Danna Paola

“Yo sufro de mucha ansiedad”: Danna Paola le hizo una inesperada revelación a sus fanáticos

Vivió una semana muy especial.
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:30

La cantante Danna Paola llamó la atención de todos sus fanáticos durante su esperado regreso a México, pues necesitó vivir algunos meses en España para poder hacer realidad el que podría ser el cambio más importante para su carrera artística: el abandono momentáneo de la actuación para dedicarse por completo a la música. 

De hecho, durante su retorno al país Danna ha estado trabajando muy fuerte en la gira de medios para presentar “Mía”, su tema más reciente, y en su agenda destacó el inesperado regreso a Televisa, una cadena de la que presuntamente había sido vetada. 

Fuente: (Programa Hoy)

Fue durante unas breves declaraciones para el matutino “Hoy” que Danna se mostró muy ilusionada con esta nueva etapa de su vida, sin embargo, confesó que no todo ha sido tan sencillo para ella, por lo que comenzó a tener en cuenta la importancia de la salud mental, ya que padece de ataques de ansiedad. 

“Es muchísimo abrumo y yo sufro de mucha ansiedad. Es algo que creo que es muy importante hablar, es algo con lo que cargamos muchos”, confesó la actriz de “Élite”, quien también habló sobre el método más efectivo para poder calmar la mente. 

Utiliza la música para poder calmarse.

Un buen consejo

Danna explicó que la mejor forma para poder tranquilizarse durante las crisis es escuchar algo de música para relajarse, bailar y cantar. “Literalmente mi mejor terapia es la música”, comentó la famosa, quien también busca apoyo en sus familiares y amigos para conseguir un poco de equilibrio. 

Danna Paola concluyó sus palabras destacando que por los momentos no considera la idea de regresar a las pantallas, pues está muy enfocada en su música y, al ser una persona perfeccionista, considera que no puede ocuparse de más de un proyecto a la vez.

Otras Noticias