Bárbara de Regil

Día del Orgullo: el regalo especial que hizo Bárbara de Regil para la comunidad LGBTQ

La estrella no ocultó su emoción.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:10

Bárbara de Regil se ha caracterizado por usar sus redes sociales para hablar sobre aquellos rumores que han estado alrededor de su carrera, los cuales la han ubicado en el centro de la polémica.

Es que la estrella no ha tenido problema de responder a sus detractores sobre las diferentes críticas que le han hecho a su contenido y a su forma de hablar sobre hábitos alimenticios y ejercicios.

La estrella sacó una versión especial de su producto.

Gracias a eso, Bárbara no quiso dejar a un lado el Día del Orgullo, por lo que preparó una sesión de fotos especial al lado de su hija y del influencer Kunno para revelar una versión de su proteína dedicada a la comunidad LGBTQ.

“Por fin cumplo un sueño que llevo planeando mucho tiempo, sacar mi edición Pride y con causa. Y lo mejor en este mes tan importante para mí porque es mi cumpleaños y es el día del amor. Pero no solo celebremos junio, sino todo el año”, comentó de Regil.

Bárbara hizo una sesión de fotos con Kunno.

Sesión de fotos especial

Más adelante, la importante modelo utilizó las historias de Instagram para hablar de cómo fue el proceso de creación de ese producto, en el que reveló que fue ella misma la encargada de hacer el diseño del paquete.

“Siéntete orgulloso de quien eres. No tengas miedo de mostrarte como eres. Merecemos respeto y amor. Todo con amor. Por ser mi cumpleaños la encontrarán con un descuento”, comentó la empresaria a sus seguidores.

La artista envió un mensaje a sus fans.

Luego, la actriz reveló que parte de las ganancias obtenidas serán donadas a la Fundación Casa Frida, la cual busca generar un espacio seguro para la comunidad y darles herramientas sobre salud mental, además de brindar información sobre el tema a la sociedad.

Por último, Bárbara de Regil quiso dar un mensaje acerca de la discriminación que muchas personas han sufrido por su orientación, por lo que señaló que era hora de darle paso al amor y que por favor no le escribieran mensajes en contra.

Otras Noticias