UNIVISIÓN

“Si nos dejan”: por este motivo, la nueva telenovela de Univisión se llevó todos los aplausos

El melodrama tuvo su flamante estreno el martes.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:36

“Si nos dejan”, la nueva telenovela producida por Televisa, tuvo un espectacular estreno en Estados Unidos, a través de las pantallas de Univisión. El melodrama producido por Carlos Bardasano ha generado altas expectativas. Sobre todo porque cuenta con un elenco de lujo, integrado por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornella.

Esta nueva apuesta estrenada el martes en Univisión, se llevó la ovación de los televidentes. A través de las redes sociales, la historia en el cual también participa la actriz Scarlet Gruber solo recibió halagos y comentarios positivos. Todo parece indicar que esta propuesta está destinada a contar con una alta sintonía.

Fuente: (Univisión)

“Si nos dejan” cuenta la historia de una mujer que después de toda una vida casada, pensando que estaba en compañía del amor de su vida, descubre que su marido le ha sido infiel por un año. A partir de ese momento comienza un verdadero lío sentimental entre los protagonista de este melodrama.

Si bien por el momento se transmite a través de las pantallas de la emisora estadounidense para el público hispano, se espera que muy pronto se estrene para todo México en Las Estrellas. Cabe señalar, además, que “Si nos dejan” también marca el regreso a la televisión de otra querida artista de nuestro medio, Gaby Spanic.

Alexis Ayala y Scarlet Gruber, dos de los protagonistas de “Si nos dejan”.

Las novedades para la temporada 2021 y 2022

Las telenovelas siguen cumpliendo un rol clave en el horario estelar. Para el segundo semestre de este año y el primer del próximo, las emisoras están trabajando en las nuevas producciones que prometen conquistar el corazón del público. Existe un apuesta por presentar historias variadas y que, por supuesto, entretengan a los televidentes.

Teniendo esto en cuenta, Univisión alista cinco producciones de cara a la presente temporada. Entre ellas destacan “Vencer el pasado”, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Erika Buenfil; “La desalmada”, que cuenta con la participación de José Ron y Livia Brito; “Los ricos también lloran”, producida por Carlos Bardasano; entre otras sorpresas.

Otras Noticias