Gabriel Soto

“Yo no dije nada”: Gabriel Soto enfurece y desmiente a la madre de Geraldine Bazán

Él y su pareja están cansados de los rumores.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:27

El actor Gabriel Soto llamó la atención de todos los medios de entretenimiento luego de molestarse y mandarle un contundente mensaje a doña Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán, quien lo cuestionó hace algunos días por hacer unas revelaciones que, a su parecer, pusieron en peligro a Elisa Marie y Alexa Miranda, sus hijas.  

Soto ya tiene mucha experiencia con todo lo relacionado con las demandas y ha tenido la fortuna de ganarle unos cuantos procesos legales a varias revistas de entretenimiento, por lo que llegó a cobrar unas lucrativas indemnizaciones cuya cifra ha sido divulgada en las redes sociales, algo que alarmó a la abuela de sus hijas, quien no dudó en llamarle la atención durante uno de sus acostumbrados encuentros con la prensa. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“Por favor, Gabriel, no digas cuánto te ganas en las demandas, porque a quien arriesgas es a mi familia”, dijo la madre de Geraldine, quien es mediáticamente conocida por meterse en los asuntos de su hija y por criticar todas las acciones del actor desde que él decidió abandonar su hogar para perseguir sus sueños junto a su nuevo amor. 

En este aspecto, el prometido de Irina Baeva desestimó las palabras de su exsuegra y dejó muy claro que estas informaciones no fueron difundidas por él. “Yo no dije nunca, esa información es de dominio público y yo jamás dije las cantidades ni nada. Fueron ustedes, la prensa, quienes se enteraron de todo eso”, declaró el artista desde el aeropuerto. 

Gabriel quiere respeto para su relación.

Solo quiere respeto para su relación

En este aspecto, Gabriel dejó claro que acudirá a todas las instancias que sus asesores legales consideren pertinentes para exigir respeto para su relación con Irina. “Metimos otra demanda por otras 5 o 6 portadas, porque es lo justo. Hay un artículo en la ley que nos protege, nadie puede lucrar con tu imagen sin tu consentimiento”. 

Otra que también podría sufrir las consecuencias de la ira de Gabriel Soto es la presentadora peruana Laura Bozzo, quien fue una de las personas más críticas sobre su relación con Irina y actualmente tiene un proceso legal en marcha por el presunto delito de difamación.

Otras Noticias