Reina Isabel

Con una gran sonrisa: la reina Isabel acabó con los rumores y asistió a su evento favorito

Impresionó a todos con su elegante atuendo.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:06

La reina Isabel volvió a llamar la atención de todos los medios especializados, luego de aparecer en público para acabar de una vez por todas con una serie de molestos rumores, en los que se habló sobre una profunda tristeza que la mantenía encerrada en su residencia, sin ganas de hacer las actividades que más le apetece. 

Resulta que luego de cuatro días de ausencia, la Reina decidió acudir a las tradicionales carreras de Ascot, uno de sus eventos favoritos desde que fue coronada. Es importante destacar que la monarca estuvo más de dos años alejada de este tradicional hipódromo a causa de la pandemia mundial, de hecho, la última vez que acudió fue a mediados del 2019.

Lució una gran sonrisa.

Lo más llamativo de la presencia de Isabel fue la gran sonrisa con la que se dejó ver, ya que esta la ayudó desestimar todo tipo de especulaciones sobre una crisis de depresión, producto de la lamentable partida de su esposo, Felipe, el duque de Edimburgo, quien dejó un gran vacío en su corazón. 

La mujer más importante del Reino Unido se destacó entre todos los presentes al utilizar un elegante conjunto color verde agua, que combinó con un tradicional sombrero rodeado de flores, además de sus habituales diamantes y collares de perlas que, durante muchos años, han sido el accesorio obligatorio en su vestimenta. 

Su sombrero llamó la atención de todos.

Tendrá un almuerzo muy especial

Dejando a un lado las carreras de Ascot, Isabel se está preparando mentalmente para recibir una visita muy especial, que se podría tornar un tanto incómoda, pues su nieto, el príncipe Harry, está preparando todos los detalles para viajar desde los Estados Unidos a visitarla. 

Los dos tendrán un almuerzo muy especial, sin embargo, la reina Isabel podría llevarse una gran desilusión, pues Meghan Markle tomó la decisión de no acompañar a su esposo y la monarca no podrá conocer todavía a Lilibet Diana, su nueva bisnieta.

Otras Noticias