Sergio Mayer

“Empatía con la víctima”: Sergio Mayer se robó el protagonismo en un delicado caso

Lo acusaron de mover sus influencias políticas.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:04

El actor Sergio Mayer volvió a ser noticia al final de esta semana, luego de robarse el protagonismo en el delicado proceso legal que enfrenta el actor Héctor Parra, quien fue acusado por su expareja, Ginny Hofman, de haber cometido un presunto abuso contra su hija Alexa, cuando ella era menor de edad. 

Mayer ya está acostumbrado a participar en este tipo de procesos y suele utilizar su influencia política para brindarle a las víctimas todo el apoyo que necesitan en materia legal. No obstante, cada vez son más las personas que lo acusan de querer llamar la atención, pues él buscaría sacar provecho de estas situaciones tan lamentables solo cuando hay famosos involucrados.

Fuente: (Ventaneando)

Sergio estuvo presente durante la audiencia que le realizaron a Parra este viernes y aprovechó la presencia de los medios de comunicación para dar sus impresiones sobre este caso que se dio a conocer el año pasado, cuando Alexa se atrevió a hablar sobre las alarmantes actitudes de su padre. 

“No tengo ninguna aclaración al respecto, estoy apoyando a las víctimas, yo les pido que seamos muy cuidadosos con un tema como este”, dijo el esposo de Issabela Camil, quien, a pesar de no poder ingresar a la audiencia, estuvo en el lugar apoyando a Alexa y a Ginny. 

Fuente: (Ventaneando)

“No me voy a quedar callada”

Por otra parte, Daniela Parra, la hija mayor del actor y hermana de la presunta víctima, fue muy crítica con el político y con las posibles influencias que él pueda tener en la justicia mexicana, ya que, a su parecer, desde que él comenzó a ejercer presión el proceso legal inició de un día para otro.

“Antes no había nada en contra de él y ahora sí hay. Es una injusticia, es anticonstitucional y no me voy a quedar callada”, dijo la joven quien le pidió a Sergio Mayer que por favor saque sus manos de este proceso.

Otras Noticias