Thalía

Enterneció a todos: así fue el espectacular saludo de Thalía a Tommy Mottola en el día más especial

La cantante fue celebrada por sus seguidores.
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:36

La cantante Thalía revolucionó a las redes sociales, luego de haber compartido una tierna postal junto a su esposo el productor Tommy Mottola, a quien le escribió un tierno mensaje por el Día del Padre, el cual no solo logró emocionar al empresario, sino que removió los sentimientos de los fanáticos de la pareja que los han apoyado desde que comenzaron su romance en 1998.

“Eres el mejor padre del mundo”, escribió Thalía al asegurar que los hijos que tenían en común, Saki y Matthew, eran realmente afortunados de tenerlo en sus vidas, tras describir que como padre era cariñoso, generoso, divertido, único, preocupado, alentador, empático y asombroso.

Fuente: (Para Los Curiosos)

Además, la intérprete de “No me enseñaste” compartió una tierna postal de la pareja en la que se pudo apreciar a Mottola con una gran sonrisa, mientras la estrella lo abrazaba desde atrás. Sin dudas, la imagen dio vuelta al mundo, tras haber superado los 75 mil corazones que los internautas depositaron en la publicación de la mexicana.

Por su parte, el esposo de la actriz no dudó en corresponder a la emotiva declaración con un comentario que derrochó miel al agradecerle y declararle que era el amor de su vida, al cual amaría hasta el infinito y más allá de ese infinito. Además, presumió desde sus historias el pastel que su familia le había regalado, el cual lo decretó como el papá número uno.

Tommy y Thalía, la postal que enloqueció a las redes.

Su secreto mejor guardado

Por otro lado, la intérprete de “Amor a la mexicana” terminó con un gran misterio que había acechado a sus fieles seguidores desde la época en la que había sido una de las actrices que mejor paga habrían recibido. Después de tanto tiempo, la celebridad reveló cuál fue su María favorita entre las telenovelas “María Mercedes”, “Marimar” y “María, la del barrio”.

“Aprendí mucho de ese personaje”, reveló Thalía al confesar que su favorita había sido “María Mercedes”, por el hecho de que, para poder interpretarla, tuvo que tomar clases de acrobacias, ya que la humilde muchacha que robó corazones solía pararse en los semáforos a juntar monedas para sobrevivir.

Otras Noticias