DANNA PAOLA

Impecable: así fue el desembarco de la nueva versión de Danna Paola

La diosa del pop demostró un cambio rotundo.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:07

Definitivamente se ha transformado en toda una transgresora del género musical. Y sí, por supuesto que hablamos de Danna Paola, la artista mexicana que se ha reinventado una y otra vez luego de cientos de crisis amorosas y profesionales.

Recordemos que, luego de un largo proceso de triunfos televisivos y su salto a Netflix, la famosa hizo un paso al costado para dedicarse de lleno a su faceta como compositora. Fue así como tras un 2020 caótico por la pandemia, lanzó su disco “K.O”.

Danna Paola se reinventó y arrasó con los elogios.

Meses más tarde, llegaron cientos de colaboraciones, entre ellas una con David Bisbal, que marcó su regreso a España. Sin embargo, Rivera Munguía está segura de lo que quiere y no se conforma con los pasos que dio hasta la fecha. Es por esto que durante la semana previa al Día del padre lanzó otro himno de empoderamiento bautizado “Mía”. Y horas antes de su estreno, comentó:

Es una canción que nace de todas esas ganas de pasar página y crear toda una nueva era alrededor de mi música, de mis letras y de todo lo bueno que me está pasando a nivel personal, emocional y artístico y de seguir descubriendo cosas.

Asimismo, la intérprete de Mala fama” destacó las mieles cosechadas con su último trabajo y señaló el apoyo incondicional de sus fanáticos. 

Un éxito a prueba de todo

Con paso firme y seguro, Danna repasó ante sus admiradores las etapas que vivió en el último año y reconoció: “Mi último álbum fue un punto y aparte. Fue terapia para drenar emociones, letras, sentimientos. Es el disco más personal hasta ahora es cuestión de corazones rotos y por eso era mi invitación 'Bienvenidos a mi fiesta de ruptura', pero ahora es 'Bienvenidos a mi nueva yo'”. 

Del mismo modo, la famosa Lucrecia Montesinos admitió que llegar a ese no lugar no fue una tarea fácil e incluso enfrentó un bloqueo creativo, por lo que tuvo que tomarse un tiempo para definir hacia dónde quería ir. 

Tenía muchísimas ganas de hacer un tema sin pensar en hacer éxito, sino para seguir adelante después de esta tusa. Esta palabra colombiana que se refiere al mal de amores y me encantó poder reflejarla en esta canción. 

Otras Noticias