PRÍNCIPE WILLIAM

“La batalla de los hermanos”: el libro que revela una inesperada verdad sobre el príncipe William

El 24 de junio saldrá a la venta una versión actualizada.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:22

Mucho se ha hablado sobre la rivalidad que existe entre el príncipe William con su hermano Harry. El próximo 24 de junio, algunos de los mitos y de las verdades en torno a esta difícil relación saldrán a la luz pública con la publicación de la versión  actualizada de “La batalla de los hermanos”, libro escrito por el historiador y experto en temas relacionados con la realeza británica Robert Lacey.

Durante el sábado, la revista Times publicó un extracto de esta publicación en la cual se revela que fue William y no el duque de Sussex, como siempre se había pensado, quien decidió separar su oficina de la de su hermano. De acuerdo a Lacey, tras la pelea que tuvieron ambos miembros de la Corona en 2018, fue el hijo mayor de Diana de Gales quien ordenó dividir el espacio de trabajo que tenían en el Palacio de Kensington.

William y Harry continúan distanciados. 

“Después de la discusión que tuvo con su hermano en otoño de 2018, William ordenó a Simon Case, su secretario privado, empezar el proceso de dividir las dos casas inmediatamente. Él deseaba separarse de Meghan en el día a día, y eso significaba separarse también de su hermano”, detalla el autor de “La batalla de los hermanos”.

El conflicto al que se refiere Lacey, tiene relación con las constantes quejas que tenían algunos empleados del Palacio de Kensington contra Meghan Markle. Entre ellos, el recién renunciado Jason Knauf, quien tenía un vínculo profesional muy estrecho con el duque de Cambridge y que en una oportunidad llegó a decir que se sentía “acosado” laboralmente por la esposa de Harry.

Robert Lacey lanzará una versión actualizada de  “La batalla de los hermanos”. 

Para William, los alegatos de Knauf probaron algo que siempre había creído: que Meghan era hostil hacia el sistema de la realeza, el cual no había conseguido entender.

Por su parte, el príncipe Harry se enfureció al ver que su hermano daba credibilidad a las acusaciones formuladas contra su mujer, a la que defendió durante una acalorada discusión. Meses después, los duques de Cambridge y los de Sussex separaron sus oficinas, preludio de la posterior partida de estos últimos a Los Ángeles.

La figura de Meghan Markle fue decisiva en este conflicto. 

La estatua que podría romper el hielo

El próximo 1 de julio, el príncipe William y Harry participarán en un evento en honor a su madre, Diana de Gales. Será una nueva oportunidad para que los hermanos rompan el hielo y puedan darse las paces. Su respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, estarían preocupadas por esta situación. Ambas esperan que el recuerdo y el espíritu de Lady Di sean suficientes para que finalmente firmen la anhelada paz.

Otras Noticias