PRINCIPE HARRY

Los implacables planes del príncipe Harry para frenar las diferencias con los Windsor

A poco tiempo del regreso, la respuesta.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:57

Uno de los legados más importantes que atesoran los nietos de la reina Isabel, tiene que ver con los recuerdos y las promesas de su madre, Lady Di. Es por esto que el príncipe Harry, luego de convertirse en padre por segunda vez, ha intentado poner paños fríos a las diferencias con su hermano William, que no está conforme con su comportamiento desde la entrevista con Oprah Winfrey.

Recordemos que, en aquella ocasión, el duque de Sussex no tembló al confesar que su familia había cometido actos de discriminación contra Meghan Markle y el pequeño Archie. Incluso, aseguraron que, durante los enfrentamientos con los tabloides locales, los miembros de la realeza hicieron silencio, lo que terminó por desgastar la relación entre los herederos.

Posteriormente, Harry viajó hasta Gran Bretaña para despedir a su abuelo Felipe de Edimburgo, que falleció el pasado 9 de abril. Allí, los hijos de Carlos y Diana se vieron las caras por primera vez y habrían contado con la complicidad de Kate Middleton para mantener una charla privada y ponerse de acuerdo en el homenaje del próximo 1° de julio, en el palacio de Kensington.

William y Harry estarían cara a cara el próximo 1° de julio.

Es que, en esa fecha, la princesa Diana habría cumplido su 60° aniversario, por lo que está planeada la inauguración de una estatua en su memoria y los discursos individuales de sus dos hijos. Algunos dicen que este evento significará un gran paso para terminar de limar las asperezas. No obstante, otras fuentes del palacio habrían revelado al The Sun que entre los nietos de la Reina existe poca comunicación.

La relación todavía es muy tensa y aún no hay señales de que haya algún tipo de unión a corto plazo. Harry y William solo se han comunicado por mensaje de texto desde el funeral de su abuelo.

La entrevista entre los duques de Sussex y Oprah Winfrey aumentó las distancias.

La exigencia menos pensada

Para muchos, la distancia cobra sentido desde que los duques de Sussex revelaron ante Oprah que su hijo Archie habría sufrido discriminación antes de nacer. Con el tiempo, este hecho traería una importante noticia: el hijo de Harry no sería príncipe. Actualmente, con el nacimiento Lilibet Diana las medidas de la Corona no parecerían cambiar, por lo que fuera del hogar real los niños serían completamente senior, tal como lo deseó alguna vez su madre.

Otras Noticias