RYEOWOOK

Momento especial: el festejo de Ryeowook con ELF por su cumpleaños que se hizo tendencia

El cantante reveló fotos de su infancia.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:10

Ryeowook decidió aprovechar su cumpleaños número 34, según el sistema de edad de su país, para hacer un evento especial al lado de sus admiradores a través de la plataforma de YouTube, donde reveló detalles de su infancia.

Es que el artista surcoreano decidió compartir algunas imágenes inéditas de cuando era pequeño al lado de su familia, y contar alguna anécdota que había detrás de esa instantánea, por lo que hizo emocionar a ELF.

El artista celebró su cumpleaños con sus fans.

Más adelante, el integrante de Super Junior también quiso regalarle a sus admiradores una especie de concierto online, debido a que interpretó varios de sus sencillos más reconocidos y otros que le pidieron sus fans, además de responder algunas preguntas que le enviaron.

El galardonado músico preparó una sala especial para el encuentro, la cual decoró con globos alusivos a su cumpleaños y utilizó como accesorios algunos muñecos en forma de jirafa y plantas para simular que estaba al aire libre.

Ryeowook reveló imágenes de su infancia.

Un detalle especial

Luego, los admiradores utilizaron las redes sociales para escribirle sus buenos deseos a Kim Ryeowook y rememorar aquellos eventos significativos de su trayectoria y todos los proyectos que hizo al lado de su grupo.

Otros publicaron algunas imágenes de los regalos que recibió el cantante de “Way to Busan” alrededor del mundo, especialmente en su país natal y China, donde los clubes de fans realizaron donaciones en su nombre.

Fuente: (Ryeowook)

El importante compositor quiso dejar en claro la importancia que ha tenido su público desde los inicios de su trayectoria y cómo ha sido gracias a ellos que pudo continuar adelante en la industria por más de 10 años.

Kim Ryeowook también expresó su disposición a seguir esforzándose para hacer recuerdos felices al lado de ELF, por lo que prometió trabajar duro en sus siguientes proyectos con el fin de devolver todo el amor que ha recibido.

Otras Noticias