CAIFANES

Otro grande que regresa a las pistas: Caifanes sorprendió a todos sus fans con un esperado anuncio

La noticia se volvió viral en las redes sociales.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:21

Caifanes es una de las bandas de rock más queridas y respetadas de México. Tras varias idas y vueltas, la agrupación lentamente se ha ido reencontrando con su público. Si bien no han lanzado un disco en estudio desde “El nervio del volcán”, en 1994, el grupo ha intentado estar lo más cerca posible de sus seguidores a través de algunas presentaciones en vivo.

El pasado jueves, Caifanes deleitó a sus fans con un concierto vía streaming, el cual fue transmitido a través del servicio virtual de Ocesa. Durante la presentación, la banda tocó temas como “Nubes”, “No dejes que”, “Amanece”, “Dime jaguar” y “Fin”. Además aprovecharon la ocasión para enviarle un mensaje de aliento, sobre todo teniendo en cuenta el difícil momento por el que atraviesa la humanidad a raíz de la pandemia del coronavirus.

Caifanes está listo para volver a tocar con su público.

El grupo liderado por Saúl Hernández también interpretó clásicos como “Hasta morir”, “Mátenme porque me muero”, “Piedra”, “Miércoles de ceniza”, “Aviéntame” y “Afuera”. Fue una transmisión especial, en donde los músicos agradecieron el incondicional apoyo que han recibido durante todos estos años. Aunque algunos quedaron con gusto a poco y no muy conformes con ver a sus ídolos de manera virtual, la banda los sorprendió con un anuncio muy especial.

Dado que la veda de shows a raíz de la epidemia ha terminado, el grupo anunció dos conciertos presenciales en la Ciudad de México, para el próximo 23 y 24 de julio. Sin duda, se trata de una oportunidad única para deleitar esta histórica agrupación. Cabe señalar que unos días antes del show virtual, la banda comunicó que para fines de julio realizaría una serie de presentaciones en las ciudades estadounidenses de San Antonio, Houston, Dallas y Texas.

La banda agendó dos shows en vivo para julio en la CDMX. 

A 10 años del esperado reencuentro

Durante su carrera, Caifanes ha tenido varias rupturas. Sin embargo, el regreso en abril de 2011 en el Festival Vive Latino, fue un momento histórico y especial para ellos. En esa ocasión, tuvieron la oportunidad de tocar frente a más de 70.000 personas. A partir de ese momento, iniciaron una gira por varias entidades de México, además de otros países como Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

Otras Noticias