CARLOS BAUTE

“Te pido perdón”: de esta manera, Carlos Baute finalmente reconoció a su hijo de 32 años

El cantante abrió su corazón a través de las redes sociales.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:51

Si bien Carlos Baute siempre ha estado muy orgulloso de su familia junto a su esposa Astrid Klissans, algunos años atrás salió a la luz que sus tres hijos con la arquitecta no eran los únicos, sino que tenía un hijo no reconocido. El joven llamado José Daniel Arellán fue fruto de su relación con una antigua novia, Narella Zerimar Arellán, cuando él tenía tan solo 15 años de edad y ella, 13. 

Carlos junto a su familia.

El secreto fue oculto durante muchos años, hasta que, finalmente, José se presentó ante la Justicia de España, lugar de residencia de Baute, para reclamar su paternidad. A lo largo de su vida, el joven intentó que su padre lo ayude a pagar sus estudios en varias ocasiones, algo que él mismo ha admitido que nunca sucedió. Sin embargo, en este día del padre, el artista rompió el silencio para pedirle perdón al hijo que toda su vida negó. 

Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo. 

 

Carlos y su primer hijo José Daniel.

El intérprete de “Colgado en tus manos” compartió una fotografía con su hijo en su cuenta de Instagram, asegurando que por fin podrán recuperar “el tiempo perdido”: “Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”. 

Su contagio de coronavirus 

Tan solo unas semanas atrás, Baute y su esposa Astrid dieron positivo en coronavirus, aunque afortunadamente sus tres hijos nunca llegaron a contagiarse: “Este lunes me sentía bastante regular y le comenté a mis hijas que me quería echar un rato porque estaba muy, muy cansado y ellas jugando a curarme. Pues como muchos, fuimos diagnosticados de COVID-19 mi mujer y yo, los peques han dado negativo”. 

Ambos se aislaron inmediatamente. 

Carlos Baute aseguró que, por suerte, han atravesado la enfermedad de la mejor manera posible y que no han sufrido ninguna secuela por ahora tampoco: “La batalla está comenzando, por ahora lo llevamos bastante bien, mi mujer va como una campeona y yo voy batallando como buen guerrero. Desde que supimos los resultados de las pruebas, inmediatamente nos aislamos de todos nuestros peques con todos los protocolos que se deben seguir en casa”. 

Otras Noticias