Geraldine Bazán

“Amorosos y presentes”: el mensaje de Geraldine Bazán por el Día del Padre que revivió la polémica

La actriz recibió el apoyo de sus fans.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:05

Geraldine Bazán decidió desde hace un par de años no dar más detalles sobre su divorcio de Gabriel Soto, por lo que se ha negado a responder todas las preguntas referentes a las polémicas que ha protagonizado el actor.

A raíz de eso, la estrella mexicana quiso utilizar sus redes sociales para llevar un registro de sus proyectos y de su maternidad, además de contar los cambios que vivió su rutina una vez tuvo que criar a sus hijas sin la presencia constante de Soto.

La estrella habló de la relación con sus hijas.

En una reciente entrevista, Geraldine afirmó que a veces era una situación difícil para ella, pero que siempre contaba con el apoyo de su madre para cuidar a las niñas cuando debía irse de viaje o hacer grabaciones de sus novelas.

La importante actriz también comentó que, a pesar de su agenda, siempre estaba pendiente de apoyar todos los sueños de sus hijas, especialmente de la mayor, quien decidió dar sus primeros pasos en la industria del entretenimiento.

Geraldine envió un mensaje por el Día del Padre.

Recibió el apoyo de sus fans

En ocasión al Día del Padre, la artista publicó una imagen con un mensaje para felicitar a todos sus seguidores con este título, por lo que muchos admiradores aprovecharon la oportunidad para hablar sobre la forma en que ha atendido a sus niñas.

“¡Felicidades, papás! A aquellos héroes incansables para sus hijos, amorosos y presentes. ¡Feliz día! Que los apapachen mucho”, escribió la modelo en Instagram, donde recibió más de 17 mil me gusta y cientos de comentarios.

Los fans de Bazán opinaron sobre su maternidad.

“Feliz día, Geraldine, para ti porque por lo que se ve en las redes tú has estado presente siempre y has estado allí para ellas”, opinó una usuaria sobre el rol que ha desempeñado la empresaria en su familia.

Por último, Geraldine Bazán ha dejado en claro que ella siempre ha querido procurar la buena relación de sus hijas con Gabriel, por lo que ha dejado que existan varios encuentros entre ellos, especialmente en fechas importantes.

Otras Noticias