Kate Middleton

Derrochó miel: Kate Middleton y la sorpresa para el príncipe William en el Día del Padre

La duquesa celebró al papá de sus hijos.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:30

La princesa Kate Middleton sorprendió al mundo entero al compartir un tierno collage en honor a su esposo, el príncipe William, a quien decidió celebrar por el Día del Padre. Por medio de la cuenta de Instagram real, la duquesa hizo una selección de cuatro fotografías que lograron tocar la fibra más sentimental de sus seguidores en todo el mundo.

Ubicadas en cada esquina de un tablero de madera, Kate pegó las cuatro postales alrededor de un mensaje que deseaba un feliz día del padre. En primer lugar, la futura reina ubicó una tierna postal de la infancia del duque junto a su hermano Harry y su padre, el príncipe Carlos, mientras posaban en el césped, en oposición a una foto del día de su boda, cuando su padre Michael Middleton la llevaba hacia el altar.

Fuente: (The List Español)

En las esquinas inferiores, la duquesa de Cambridge eligió mostrar una postal de William con su uniforme militar tradicional junto a sus tres pequeños, los príncipes Louis, Charlotte y George, la cual habría sido tomada para el desfile de The Trooping the Colour del año 2019. Mientras que la última, fue la que más conmovió, ya que la royal incluyó al fallecido duque de Edimburgo, Felipe, quien posaba junto a sus nietos al lado de la reina Isabel II.

Les deseamos un feliz Día del Padre a todos los papás de todas partes.

El collage que compartieron los duques.

No todo es color de rosa

Sin embargo, la tierna postal que fue aplaudida por millones alrededor del mundo, no fue bien aceptada por otros tantos que aseguraron que, tanto Kate como William, habían decidido dejar afuera del collage al príncipe Harry, quien se convirtió en padre de Archie, de 2 años, y la recién nacida Lilibet, de menos de un mes de edad.

Esto, sin duda, aumentó la rivalidad en el ojo público que existiría entre Kate Middleton y el príncipe William con su hermano Harry y Meghan Markle, ya que habría sido una decisión de esta rama de la familia real, ya que Carlos y Camilla si incluyeron al exroyal en el saludo general por el día del padre.

Otras Noticias