MAURICIO OCHMANN

Destapó la verdad: Mauricio Ochmann y una revelación que confirmaría lo peor

El actor fue descubierto.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:16

La última semana, el nombre de Mauricio Ochmann no ha parado de generar comentarios a favor y en contra. Es que de la noche a la mañana los rumores fueron confirmados: su corazón tiene nueva dueña y su nombre es Paulina Burrola. Lo más sorprendente es que la noticia se esparció como pólvora y rápidamente despertó el descontento de los admiradores de su exesposa Aislinn Derbez.

Luego de que el intérprete de “A la mala” compartiera las primeras postales con su nueva conquista, los fanáticos descargaron una ola de halagos y algunas críticas para la exreina de belleza. Especialmente por el tiempo que ha transcurrido desde que firmó el divorcio con la mamá de Kailani.

De hecho, una de las teorías apunta que Mauricio comenzó a seguir a Paulina en 2019. Sin embargo, tras las polémicas y la aparición de aquella fotografía en la web, la exrepresentante de Sonora reveló una verdad que sorprendió a todos.

Hace aproximadamente cinco meses nos empezamos a conocer. Ha sido un proceso muy lindo. Y sí, por supuesto que Aislinn estaba enterada de todo y tenemos muy buena comunicación. Osea ustedes cuando vienen, ya fue.

La postal de Mauricio que despertó la polémica. 

De este modo, Burrola dejó al descubierto cómo es la relación actual entre Ochmann y la hija de Eugenio Derbez, quien no ha realizado comentarios al respecto, aunque sí sacó a la luz los hermosos momentos que comparte con su pequeña, incluso acaba de celebrar el día del padre, pero no reiteró el gesto de 2020, cuando subió una foto de su ex y le dedicó un tierno mensaje por su día.

La pandemia fue la punta del iceberg

Mientras que en el mundo se desataba una crisis sanitaria, la vida personal de Mauricio Ochmann y Aislin Derbez sufría un inesperado naufragio. A pocos meses del 2020, ambos confirmaron su separación. Aunque las dos partes mostraron respeto, excelente comunicación y un contacto sólido por la hija que tienen en común, la reconciliación se hacía inviable.

Según la modelo su relación con el actor lleva apenas cinco meses. 

Pocos meses después, el protagonista de “El Chema” dio el paso irrevocable con la presentación de una demanda en divorcio en Estados Unidos. Para finales del 2020, los famosos estaban legalmente separados. Ahora con la nueva faceta que el actor ha revelado, todo indica que dio vuelta la página y Cupido ha resuelto darle una nueva chance en el amor. 

Otras Noticias