Alejandra Guzmán

Día del Padre: Alejandra Guzmán y el saludo a Enrique Guzmán que reavivó la polémica

La cantante está enfrentada con su hija, Frida Sofía.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:00

La cantante Alejandra Guzmán ha vuelto a afilar las astillas que lograron que la relación con su hija, Frida Sofía, se volviese casi irreconciliable, luego de haber enviado un polémico mensaje a su padre, Enrique Guzmán, a quien celebró el domingo pasado por el Día del Padre. Sin dudas, el debate volvió a reabrirse en las redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandra compartió una cariñosa postal junto con el intérprete de “Mi corazón canta”, quien fue denunciado por presunto abuso por la primogénita de la estrella del rock, la cual fue aplaudida por los más acérrimos seguidores de la compositora, mientras que el resto de los internautas encontraron impropio el mensaje que redactó.

Fuente: (Hoy día)

Sin extenderse demasiado, la Reina de Corazones no titubeó al asegurar que el polémico artista era el mejor papá del mundo, lo cual habría sido un nuevo cachetazo hacia la hija de Pablo Moctezuma, quien le había reprochado en más de una ocasión el no haberla apoyado en uno de los momentos más difíciles de su vida, lo cual reemplazó con la presencia de la esposa de su padre, Beatriz Pasquel.

¡El mejor papá del mundo!

“Sabe lo que dice”, “Sean felices, se lo merecen” y “Que lindos verlos juntos”, fueron algunos de los comentarios que defendieron a la intérprete de “Yo te esperaba”, mientras que sus detractores apuntaron a que no podían creer que ponga a su padre por sobre su hija y los más neutrales opinaron que ella debería haberse mantenido en silencio ante el conflicto familiar.

La postal que compartió Alejandra junto a Enrique.

No fue fácil

A pesar de que la estrella también fue demandada ante la Fiscalía General de la Ciudad de México por su única hija, lo cierto es que poco preocupada se ha visto a la famosa, quien volvió a aparecer en la televisión en el nuevo programa “Faisy nights” del reconocido conductor de “Me caigo de risa”, Faisy y Michelle Rodríguez, en donde se animó a hablar de sus padres.

En una entrevista con los presentadores, Alejandra Guzmán confesó que no le había resultado difícil crecer como hija de los iconos Silvia Pinal y Enrique Guzmán, pero reconoció que el verdadero desafío estuvo a la hora de construir su propia carrera en el medio, ya que deseaba demostrar que ella también tenía su talento. Hoy en día, sabemos que la artista ha logrado destacarse y cumplir la meta que se propuso en su juventud.

Otras Noticias