Ninel Conde

“Hay que cuidarla”: Giovanni Medina puso en duda la salud mental de Ninel Conde

La artista sufrió un doloroso desplante.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:00

La situación de la actriz y cantante Ninel Conde es muy triste, pues, luego de tomar la decisión de abandonar a Larry Ramos en el peor momento de su vida, tuvo que lidiar con un doloroso desplante por parte de la persona más importante para ella: su hijo Emmanuel, quien le expresó a un juez que, por los momentos, no quiere verla.

Este desplante dejó completamente devastada a Ninel, quien, con cada audiencia que pasa, ve más reducidas sus opciones para lograr una victoria legal contra Giovanni Medina, su exesposo, quien le pudo ganar la custodia del pequeño luego de demostrar ante la justicia que su estilo de vida y peligrosas relaciones representan un riesgo para el menor. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

De hecho, Giovanni aprovechó su encuentro con la prensa a las afueras de los tribunales para hablar sobre este tema tan engorroso y dejó muy claro que él no ve a Ninel como su enemiga, todo lo contrario, le gustaría que ella estuviera presente en la crianza de su hijo, sin embargo, siente mucha preocupación por su salud mental y por la manera en la que la hayan afectado los últimos acontecimientos de su vida. 

“Yo pondría en la mesa la salud mental de Ninel, porque hay que cuidarla. Yo le tengo un cariño especial por ser la madre de mi hijo, pero hay que cuidarla, hay que atenderla”, dijo el empresario mexicano sobre la actriz de 44 años, quien prefiere mantenerse alejada de la prensa. 

Fue nombrado como el papá del año.

Una imagen dolorosa

Por otra parte, Ninel también deberá lidiar con una noticia muy difícil de digerir, pues Medina fue nombrado por una reconocida revista mexicana como el padre del año y hasta saldrá en la portada de esta publicación junto a su pequeño Emmanuel, quien se convirtió en su mejor amigo. 

“No sé si sea un gran papá, eso solo lo sabe Dios y lo sabe mi hijo. Él y yo nos decimos mucho que somos mejores amigos, he tratado de darle lo mejor de mí”, concluyó el ex de Ninel Conde, quien hace seis años cambió por completo las prioridades de su vida.

Otras Noticias