SALMA HAYEK

La más popular: Salma Hayek sorprendió a todos en Instagram con su nuevo contenido

La estrella causó un revuelo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:26

Salma Hayek ha querido usar su cuenta de Instagram, con más de 18 millones de seguidores, para llevar un registro de todas sus actividades en casa, lo que ha sorprendido a todos con un vistazo único de su personalidad.

Es que la estrella mexicana ha querido dejar en claro que el buen sentido del humor siempre ha estado presente en todos los momentos de su vida, por lo que ha compartido algunas fotos de los momentos más especiales de su carrera.

Hace unos días, para celebrar la noticia de su estrella en el Paseo de la Fama, Salma publicó una instantánea de ella en los 2000 con un vestido claro, en la que indicó que la cara que tenía en esa postal era la ideal para describir su emoción por el anuncio.

Luego, Hayek hizo su debut en los reels de la red social de la polaroid con un grupo de amigos, quienes bailaron al ritmo del tema “Baby One More Time” de Britney Spears para hacer el reto llamado “Hitman”, nombre de su próxima película.

Salma celebró su estrella en el Paseo de la Fama con esta foto.

La más popular

Hasta el momento, el audiovisual obtuvo más de 900 mil me gusta y 9 millones de reproducciones, lo que confirmó su título como uno de los perfiles más populares de la aplicación, además de recibir cientos de comentarios que halagaron su actitud.

La importante actriz también ha querido usar la plataforma y su influencia para enviar mensajes con contenido social, especialmente aquellos referentes a los movimientos migrantes en los Estados Unidos.

Hayek dejó en claro su gusto por la naturaleza.

Anteriormente, la productora se unió a la causa que realizó la familia de una militar de ascendencia mexicana para condenar su desaparición, por lo que fue una de las artistas que pidió justicia para su caso.

Además, Salma Hayek ha participado en varias campañas referentes al medio ambiente, movimientos en lo que ha querido desarrollar su altruismo, debido a la afinidad que ha sentido con el tema.

Otras Noticias