REY JUAN CARLOS I

Le apuntan de todos lados: la condena social contra el rey Juan Carlos I va en aumento

Todos los días encuentran más evidencia en su contra.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:52

La última encuesta de popularidad de la Corona española en honor a los siete años de Felipe VI como jefe de Estado dejó claro que el rey Juan Carlos I es el miembro menos popular de toda la familia real otra vez. Si bien aseguran que el 30% de la población no ve con malos ojos su regreso de Abu Dhabi, el 80% tiene claro que todos los problemas de su hijo tienen génesis en sus acciones como mandatario emérito.

Los cargos contra el rey Juan Carlos I continúan aumentando a pesar de estar exiliado.

Los últimos cargos en su contra apuntan a que se le encontró una nueva cuenta en Andorra. Al mismo tiempo, se conoció nueva información que le quitó la protección de sus mejores amigos en los medios de comunicación, por lo que comenzaron a atacarlo a él y a su hijo por su posicionamiento ideológico y por la tan nombrada inactividad de la Corona española en temas sociales.

Desde Ginebra, continúan investigando la malversación de fondos del padre de Felipe y aseguran que tuvo más de 10 millones de euros sin declarar en una cuenta de Arabia Saudita y que, para más inri, hay información que apunta en contra de las empresas más grandes de toda Europa. Las nuevas acusaciones apuntan a lavado de dinero, por haber retirado 100 mil euros mensuales de los que se desconoce el paradero y evasión fiscal por el mismo motivo.

La nueva información apunta que tenía una cuenta en Arabia Saudita con más de 10 millones de euros.

Solo fuera de España

Al parecer, el gobierno del presidente Pedro Sánchez estaría listo para ignorar completamente la investigación de Ginebra y presentarle al rey Felipe el documento para firmar el indulto de los crímenes del monarca emérito de 83 años. Desde el PSOE, y desde la salida de Pablo Iglesias, mostraron buscar amistad tanto con la monarquía como con Cataluña de cara a las elecciones.

De todas maneras, el regreso del rey Juan Carlos I podría no caer del todo simpático en el palacio de la Zarzuela, ya que muchos apuntan que es gracias a la reina Letizia Ortiz que la investigación en Suiza está dando tantos pasos adelante y que un regreso podría disgustarla a ella y, por consiguiente, al jefe de Estado actual.

Otras Noticias