ISABEL II

Recuperó su alegría: tras meses muy difíciles, Isabel II se mostró sonriendo por esta razón

La reina volvió a lucirse.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:02

Después de los peores meses de su vida, Isabel II recuperó su alegría al poder finalmente asistir a uno sus eventos favoritos: el Royal Ascot. Dicho evento es conocido por ser el más prestigioso de Reino Unido en carreras de caballos purasangres y, en especial, por ser una fecha a la que la reina ha asistido desde el año 1946, una fecha en la que se presentó junto a Felipe de Edimburgo cuando todavía no estaban casados. 

Isabel no paró de sonreír. 

Isabel no ha querido perderse una vez más estas carreras que llegan a su fin después de cinco días de emociones, además por supuesto de un gran desfile que sin dudas fue protagonizado por los sombreros y tocados, la costumbre más conocida del evento. Por otro lado, se vio a la reina completamente sonriente a pesar de los meses tan difíciles que ha tenido que atravesar, principalmente por el fallecimiento de su marido Felipe, quien supo ser su compañero por casi 74 años. 

Si bien la presencia de la soberana de Reino Unido no estaba confirmada en un principio, el director de los establos reales, John Warren, no había descartado su asistencia: “Obviamente, a la Reina le encantaría asistir. Como se sabe es una fanática de las carreras de caballos, de ver las carreras y criar caballos, y ha estado yendo a Ascot toda su vida adulta”. Afortunadamente para él y para todos los presentes, Isabel sí se hizo presente en el famoso evento. 

Isabel en el Royal Ascot.

La polémica tras el apodo “Lilibet” 

Tan solo unas semanas atrás, se dio a conocer la esperada noticia del nacimiento de Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle. Como era de esperarse, en cuanto se supo el nombre de la bebé, la controversia no tardó en llegar a las redes sociales. Mientras que algunas personas aseguraban que la reina no había sido consultada sobre entregar el apodo que durante tantos años le perteneció solo a ella, esta teoría fue rechazada por los duques de Sussex. 

Harry siempre tuvo una buena relación con la reina.

Si bien el apodo sí es muy especial para Isabel II porque era la manera en la que la llamaba su padre y, además, su esposo Felipe, no por eso estuvo en contra de que su nieto nombre a su hija en su honor. Por su parte, un portavoz de Harry y Meghan aseguró: “El duque habló con su familia antes del anuncio. De hecho, su abuela fue el primer miembro de la familia a la que llamó. Durante esa conversación, él compartió su esperanza de nombrar a su hija Lilibet en su honor. Si ella no lo hubiera apoyado, no habrían usado los nombres”. 

Otras Noticias