Michelle Salas

Volvió el amor: estos son todos los detalles del nuevo novio de Michelle Salas

La estrella se mostró muy enamorada.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:02

Este pasado fin de semana, Michelle Salas estuvo de festejo debido a su cumpleaños número 32 y, en el mismo, se mostró extremadamente feliz con su nueva pareja. Sin embargo, parece que de nuevo no tiene nada, ya que se trata del empresario Danilo Diaz Granados, con quien tuvo una relación en el año 2016.  

Michelle y Danilo en el año 2016.

Me tomó tiempo poder bajarme de la nube de felicidad en la que estuve estos últimos días. 

Hay que recordar que, por motivo de su cumpleaños, Michelle pasó varios días junto a un gran grupo de amigos y familiares, entre los que estuvo incluido su novio. De hecho, se viralizó en las redes sociales el momento en el que Danilo la saludaba con un gran beso luego de que sus invitados le cantaran el feliz cumpleaños. Además, ahora la estrella ha compartido la primera foto oficial en su cuenta de Instagram, acumulando más de medio millón de likes rápidamente.  

La estrella hizo oficial su vuelta con Danilo esta postal en Instagram.

Sobre su gran celebración, la hija de Luis Miguel no dudó en escribir un gran texto sobre lo mucho que disfrutó de los últimos días: “Este cumpleaños sobrepasó todas mis expectativas en todos los sentidos. Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado que me demuestran lo mucho que me quieren con actos y no solo con palabras. Celebro un año más de vida dándoles las gracias por hacerme tan inmensamente feliz”. 

No festejó el día del padre 

No es noticia de que la relación entre Michelle y su padre, Luis Miguel, está en uno de sus peores momentos y todo se debe a la serie de Netflix que está basada en la vida del cantante. En este día del padre, la estrella no les escapó a las redes sociales y continuó con su contenido de costumbre, incluso mostrándose en compañía de su bisabuela, Silvia Pinal. 

Michelle junto a su mamá Stephanie Salas y su abuela Sylvia Pasquel.

Fue a través de sus historias de Instagram que Michelle Salas publicó varios videos y fotografías en una cena con la primera actriz. Hay que recordar que tan solo unos días atrás, quien no dudó en criticar a Luis Miguel fue su abuela, Sylvia Pasquel, asegurando que nunca en su vida “le pasó un centavo” a su hija: “Muchas personas se dan el lujo de decir, “¡Claro!, como es la hija de Luis Miguel, le abren las puertas; ¡claro!, como el papá le paga”. El papá no le ha dado un centavo en su vida, todo lo ha hecho apoyada en su familia materna y por sus propios méritos”. 

Otras Noticias