PRÍNCIPE WILLIAM

El hombre de las casi 4 décadas: así celebró el príncipe William una fecha muy especial

El duque de Cambridge es una pieza clave de la monarquía.
martes, 22 de junio de 2021 · 16:09

El 21 de junio de 1982, nació en Londres, Inglaterra, William Arthur Philip Louis, conocido por todos como el príncipe William. Con 39 años, y a uno de llegar a los 40, el hijo mayor de Diana de Gales se ha convertido en una pieza fundamental para la monarquía británica. Tal es así, que para muchos debería ser el sucesor natural de Isabel II en el trono. Inclusive, por encima de su padre, Carlos de Gales.

En este nuevo cumpleaños de William, por supuesto, varios de sus más cercanos decidieron dedicarle un mensaje muy especial. Su papá, por ejemplo, publicó en su cuenta de Instagram una hermosa postal, en la que aparece junto a su hijo mayor cuando este apenas era un bebé. La reina Isabel tampoco se olvidó de su nieto predilecto y le dedicó también un cariñoso saludo a través de las redes sociales de la Corona.

La postal compartida por el príncipe Carlos en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, en su cuenta de Instagram, el duque de Cambridge expresó su agradecimiento por todos los saludos recibidos. “Gracias a todos por los amables mensajes de cumpleaños”, escribió en la red social de la camarita. Sin embargo, en este festejo tan importante, y como era de esperarse, hubo un gran ausente: su hermano menor, Harry.

Hasta el momento, el duque de Sussex no ha enviado ninguna felicitación pública a su hermano. Y es que el distanciamiento entre ambos ha ido creciendo en el último tiempo. La presencia de Harry en el funeral de Felipe de Edimburgo fue una clara muestra que entre él y el esposo de Kate Middleton existe una fuerte tensión y que la comunicación es escasa. Lo más preocupante, es que ambos estarán juntos nuevamente, frente a frente, en un homenaje especial a Lady Di el próximo 1 de julio.

El duque de Cambridge agradeció los saludos de cumpleaños. 

Una postal inédita para el Día del Padre

Para celebrar el Día del Padre, Kate Middleton y el príncipe William, realizaron una publicación a través de su cuenta de Instagram. Es común que para las festividades especiales, los duques den a conocer detalles o imágenes de sus vidas nunca antes vistos, por lo que para esta ocasión compartieron un hermoso clip en el que saludaron a sus padres, el príncipe Carlos y Michael Francis Middleton, y por supuesto, al siempre recordado Felipe de Edimburgo. La publicación sumó casi dos millones de visitas. 

Otras Noticias