AISLINN DERBEZ

En tu cara, Mauricio: Aislinn Derbez estaría muy bien acompañada en Guatemala

La actriz fue captada con su nuevo compinche.
martes, 22 de junio de 2021 · 19:45

Hace unos días, Mauricio Ochmann blanqueó su relación con Paulina Burrola. El anuncio de este vínculo sentimental no estuvo exento de polémica, ya que se rumorea que la nueva pareja se conoció cuando el actor de 43 años aún estaba casado con Aislinn Derbez. Sin embargo, ninguno de los dos se ha referido a esta situación. Por el contrario, han intentado mantener su noviazgo lejos de la prensa rosa.

Aislinn tampoco se ha referido a esta nueva relación de Mauricio. La actriz de 35 años se encuentra por estos días en Guatemala, realizando un divertido viaje, cargado de aventura, el cual ha ido documentando a través de su cuenta de Instagram, plataforma digital en la cual tiene más de 11 millones de seguidores. En esta travesía, la artista también ha estado muy bien acompañada.

Fuente: (Buzz)

Junto a su hermano Vadhir, la hija mayor de Eugenio Derbez se encuentra también disfrutando de la compañía del actor Alosian Vivancos y del conferencista belga Jonathan Kubben. Es precisamente con este último, que la protagonista de “La casa de las flores” estaría iniciando una relación amorosa. El propio Vivancos, a través de sus historias en Instagram, captó un acercamiento romántico entre ambos.

En dicha fotografía se puede observar a la ex de Mauricio Ochmann y a Jonathan Kubben de espaldas, mientras disfrutan de la increíble vista del cielo azul y del Volcán de Fuego, el más activo de Centroamérica y del mundo. En la postal, Alosian escribió: “Estos dos” y un emoji de corazón. La madre de Kailani también ha compartido historias de este emocionante viaje, en donde aparece Johanthan. Ambos, en una actitud muy compinche.

La historia de Vivancos en donde aparece Aislinn y Jonathan Kubben. 

La eterna espera de sus seguidores

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han sido una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano. Tras su divorcio en 2020, muchos de sus seguidores sueñan con verlos juntos otra vez. Si bien, existe entre ambos un fuerte vínculo, sobre todo por su hija Kailina, lo cierto es que cada vez ve más lejos un reencuentro entre ambos. “Suelta, no persigas”, escribió la actriz hace poco días en sus redes sociales. Quizás sea el mensaje más claro que representa la situación actual entre ambos.

Otras Noticias