LA SIRENITA

Enamoró a todos: estas son las primeras fotografías de Halle Bailey en su papel de “La sirenita"

Las imágenes recorrieron las redes sociales.
martes, 22 de junio de 2021 · 16:56

Hace más de un año que se confirmó el elenco del nuevo live action de “La Sirenita” (The Little Mermaid), sin embargo, por la pandemia de coronavirus la producción se atrasó mucho más de que lo que se esperaba, aunque finalmente la película está en marcha. En estos últimos días, los fanáticos de Disney recibieron un regalo inesperado, ya que se filtraron varias fotografías de Halle Bailey en el set de grabación. 

Halle en el set de grabación.

Las primeras fotografías que se habían viralizado, aparentemente, solo se trataron de un ensayo, ya que ni Halle ni Jonah Hauer King, quien interpretará al príncipe Eric, se encontraban vistiendo los atuendos de sus personajes. Pero, ahora, los paparazis volvieron a hacer de las suyas y, en esta oportunidad, encontraron a “La sirenita” (The Little Mermaid) vistiendo uno de los looks más icónicos de la película animada: cuando se hace un vestido con una vela y unas cuerdas. 

Por otro lado, recientemente se confirmó que no solo contaremos con la increíble voz de Halle para interpretar los éxitos del clásico animado de 1989, sino que también existirán cuatro nuevas canciones nunca antes escuchadas. De hecho, Alan Menken, el compositor original del soundtrack, ahora se ha aliado con Lin Manuel Miranda, la estrella detrás del éxito masivo “Hamilton”. 

Esta podría ser la escena que se encontraba grabando el elenco de "La sirenita" live action.

La polémica detrás de Halle Bailey 

En el año 2019, cuando se anunció que Halle Bailey sería la actriz que interpretaría a la princesa Ariel, un sinfín de opiniones se encontraron en las redes sociales. El problema para algunas personas fue que originalmente, en la animación, la protagonista no era afrodescendiente. Ante la realmente insólita controversia, Disney aclaró los motivos de su elección. 

Sí. La autora original de La Sirenita era danesa. Ariel es una sirena. Las sirenas danesas pueden ser de color porque las personas danesas también lo son. 

Halle está preparada para ser Ariel.

Finalmente, Disney envió este mensaje para aquellos que no estaban de acuerdo con la elección de Halle Bailey como “La sirenita” (The Little Mermaid): “Los daneses que no son blancos también pueden tener cabello rojo de forma genética. Todo está dicho y hecho, y si aún no puedes aceptar la idea que la elección de la increíble, sensacional, talentosa y hermosa Halle Bailey en el casting porque ella “no se parece la caricatura”, amigo tengo una noticia para ti, el problema es tuyo”. 

Otras Noticias