Bárbara de Regil

“Es una mentirosa”: la fuerte crítica que recibió Bárbara de Regil por el video de su proteína

La artista fue cuestionada por una importante youtuber.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:22

Bárbara de Regil ha estado en el centro de atención desde hace unas semanas, cuando el nutriólogo Aries Terrón la acusó en sus redes sociales de ser la principal responsable de los problemas que tenía con sus perfiles en varias aplicaciones.

Luego de eso, Terrón recibió el apoyo de varios internautas, quienes lo felicitaron por hablar sobre la proteína de la estrella mexicana y revelar los supuestos efectos secundarios que tenía la bebida para la salud.

Fuente: (Cultura Pop)

A raíz de eso, Bárbara decidió publicar un video en su cuenta de Instagram, donde reveló que estaba enfocada en su curso de inteligencia emocional, por lo que no iba a discutir más con Terrón, a quien señaló de querer hacerse famoso con todo el escándalo.

Más adelante, de Regil también quiso hablar de su controversia con el Partido Verde y perdió disculpa por no conocer las leyes electorales de su país, por lo que hizo la campaña basada en su afinidad por las ideas que planteó el movimiento político.

La estrella respondió a toda la polémica.

"Les miente en la cara"

Después, la famosa youtuber YosStop quiso hablar sobre el asunto y calificar a la empresaria como una persona “falsa”, que solo quería transmitir una imagen de “muy buena vibra, de mucha inteligencia emocional cuando no lo es”.

“Sigue mintiendo con que no se vendió al Partido Verde. Llega a ese nivel de descaro de decir que fue su opinión sincera, lo mantiene. Yo me cuestiono: ¿quién le cree? Es una mentirosa, les miente en la cara descaradamente a todos”, expresó la influencer.

Fuente: (Día a día de los famosos)

Por este escándalo, la actriz perdió más de 120 mil seguidores en una semana, según la revista Clase, y hasta el momento no ha recuperado su influencia en las redes sociales, que sigue hacia la baja.

Hasta el momento, Bárbara de Regil no ha querido hacer más declaraciones sobre el tema, por lo que se ha enfocado en seguir adelante con su contenido sobre la salud mental, en el que ha contado cómo ha hecho para superar estos momentos.

Otras Noticias