Eduardo Yáñez

“Soy real y eso me salió del corazón”: Eduardo Yáñez habló sobre su episodio más polémico

El actor se sintió ridiculizado durante su paso por Hollywood.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:04

El actor Eduardo Yáñez volvió a llamar la atención de todos sus fanáticos luego de hablar sobre uno de los incidentes más polémicos de su carrera: la agresión hacia Paco Fuentes, un periodista de “El Gordo y la Flaca” que lo hizo perder el control con preguntas incómodas sobre la relación con su hijo. 

Las acciones de Eduardo le terminaron saliendo muy caras, pues tuvo que llegar a un acuerdo económico con el comunicador a cambio de que él accediera a retirar los cargos. Se dice que el artista desembolsilló una cantidad considerable de dinero y sus abogados obligaron a Paco a firmar un acuerdo de confidencialidad, por lo que él no puede hablar más del tema. 

Fuente: (Unicable)

No obstante, Yáñez se ha referido en varias oportunidades a este episodio y ha dejado muy claro que, si bien considera que sus acciones no fueron adecuadas, él no se arrepiente de nada, pues la prensa no tiene derecho a hostigarlo y a buscar sacarlo de sus casillas con temas que son realmente dolorosos para él. 

“Sí, sí, como que agarraron la onda de que era más fácil prenderme y después volví a caer una vez más, no tan profundo, pero sí volví a caer”, dijo el protagonista de “Amores verdaderos” durante su participación en el programa “Miembros al Aire”, donde destacó la importancia de respetar la vida privada. “Jamás me voy a arrepentir, yo soy real y eso me salió del corazón, así fue”. 

El actor tiene un temperamento volátil.

Hollywood: un destino complicado para los latinos

Por otra parte, Eduardo aprovechó la oportunidad para hablar sobre la temporada que estuvo trabajando en Hollywood, un lugar que describió como muy complicado para los actores latinos o por lo menos en su época, ya que tuvo que tolerar muchos estereotipos y papeles subpagados que lo hicieron regresar a México a realizar producciones más dignas. 

“El mercado para nosotros los latinos no estaba en ese momento, nos exigían hablar inglés sin acento. Cada tres meses boqueaba un personaje de 5 mil o tres mil dólares”, comentó Eduardo Yáñez, quien decidió abandonar el país vecino cuando le ofrecieron un papel que podría acabar por completo con su reputación.

Otras Noticias