Reina Isabel

Conoce todos los accesorios y caprichos que exige la reina Isabel para sus mascotas

Sus corgi inspiraron una costosa colección.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:03

Para nadie es un secreto que la reina Isabel es una gran amante de los animales y desde una edad muy temprana comenzó a sentir cierta predilección por los caballos de competición y por los perros de la raza corgi galés, los cuales se convirtieron en sus acompañantes más fieles.

En varias oportunidades se ha hablado sobre el gran amor que siente la Reina por sus mascotas, quienes, prácticamente, tienen un permiso especial para hacer todo lo que quieran en el palacio, por lo que las autoridades de la corona dispusieron un equipo especial para cuidarlos y para limpiar sus desastres. 

Siempre ha sido consentidora con sus mascotas.

Los perros de Isabel también siguen una dieta muy rigurosa que es supervisada por un chef y un veterinario, pues se busca mantenerlos lo más saludables posible para que tengan una vida larga y la monarca no tenga que tolerar otra dolorosa partida. 

Sin embargo, el capricho más escandaloso que tuvo la madre del príncipe Carlos con sus mascotas fue pedir la creación de una línea de accesorios, juguetes y bocadillos de alto diseño para que sus perros tuvieran solo lo mejor, de hecho, estos productos están a la venta para el público, sin embargo, el precio a pagar es muy elevado.

Crearon una colección de accesorios para sus perros.

Una cama de 100 dólares

De todos los artículos dispuestos para la venta destacan una cama para razas pequeñas con un elegante y tradicional diseño de cuadros y rayas a un precio aproximado de 100 dólares. También existe un abrigo con este mismo diseño que se vende en 62 dólares. 

Entre todos los costosos accesorios también llamaron la atención los bocadillos y premios que la reina Isabel le da a sus mascotas y estos tienen diferentes precios, pues van desde los cuatro hasta los ocho dólares por unidad.

Otras Noticias