FAMILIA ORANGE NASSAU

Continúa el abandono: la familia Orange Nassau tuvo una nueva pérdida inesperada

La juventud no quiere ser parte de la monarquía.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 02:00

La familia Orange Nassau de los Países Bajos está pasando por unos momentos difíciles y llenos de críticas por parte de sus gobernados. La heredera al trono intentó apaciguar todo haciendo pública su renuncia a los 25 mil euros mensuales que recibiría al cumplir los 18 años, lo que remató al asegurar que sentía que no hacía nada para recibirlos, al mismo tiempo que apuntó que no se sentía apta para gobernar.

Los reyes Orange Nassau de los Países Bajos.

Los comentarios de Catalina Amalia de Orange cayeron de la peor manera a los habitantes de los Países Bajos, estos estaban enfrentados tanto con la monarquía como con el gobierno luego de que les quiten gran parte de sus subsidios a las familias pobres, a la vez que Guillermo y Máxima hacían presentaciones en su millonario yate. La confirmación de la cantidad de euros que recibiría Catalina por hacer la nada misma, por ende, cayó mucho peor.

Catalina de los Países Bajos, heredera al trono de la familia Orange Nassau.

De todas maneras, la heredera al trono de la familia real de los Países Bajos no fue la única que intentó abandonar sus beneficios como miembro de la monarquía. Su accionar fue imitado por su prima, que llamó a criticar a su ascendencia y dio los motivos para abandonarla.

“Soy una chica normal”: aseguró la prima de los futuros reyes de los Países Bajos

Eloísa, parte de la descendencia que reina en la región europea hace más de 200 años, dejó en claro: “Soy una chica normal con un título real”. También apuntó contra la familia que la hizo tener la fama suficiente para ser influencer en Instagram. La misma semana que publicó su libro aseguró que quería dejar de lado su futuro como duquesa para dedicarse a las redes sociales y pidió que se la vea como a cualquier otra y que se olviden de su ascendencia.

Eloíse Orange Nassau dejó en claro que no quiere ser parte de la familia real, sino que quiere seguir su carrera como escritora. 

Ya son dos las jóvenes que deciden abandonar algo que les pertenece por ser parte de la familia Orange Nassau. Si bien Catalina no rechazó de forma directa el título de reina que le pertenecería en el futuro, ya mostró un pequeño remordimiento por tomar dinero que no se ganó. Por el otro lado, Eloísa parece querer plantar la idea de que ella llegó a tener 200 mil seguidores en Instagram por mérito propio y no por ser parte de la familia real o, al menos, eso quiere que olviden sus seguidores.

Otras Noticias