Erik Rubín

De fiesta en Tulum: Erik Rubín fue captado en una comprometedora situación

¿Qué pensará de todo esto Andrea Legarreta?
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:10

El nombre de Erik Rubín se ha convertido en tendencia en las últimas horas. Esto, a raíz de unas comprometedoras fotografías que comenzaron a circular por Internet. En ellas, el esposo de Andrea Legarreta aparece disfrutando de una divertida fiesta en Tulum en compañía de dos jóvenes, una de ellas sería una famosa influencer.

Las polémicas imágenes, fueron reveladas en la cuenta de Instagram de Chicapicosa, una influencer del mundo del espectáculo. En ellas, se puede observar a Erik bailando junto a dos mujeres rubias, quienes se encuentran disfrutando de un cocktel. Las fotografías han generado múltiples reacciones y también varios rumores en torno al matrimonio de la conductora de “Hoy”.

Fuente: (Zhows)

“Yo no le veo nada de malo, solo está bailando”; “Va decir Andrea que estaba grabando un video, no sean mal pensados”; “Erik tiene toda la libertad de bailar con quien quiera”; o “Siempre hay chismes que lo único que quieren es vender”, fueron algunos de los tantos comentarios de los usuarios al ver las polémicas postales que protagonizó el exintegrante de Timbiriche.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la supuesta influencer. Algunos de los usuarios notaron que el cantante utilizaba un outfit similar al que mostró hace tres días en su cuenta de Instagram. Este estaba compuesto de una playera blanca, unos pantalones negros y un collar, exactamente el mismo con el que aparece en las fotos.

Una de las comprometedoras postales que protagonizó Erik Rubín. 

Un largo historial de romances

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron en abril 21 años de matrimonio. Si bien, siempre se han mostrado felices junto a sus hijas, en los últimos meses han aparecido en la prensa algunas historias amorosas que forman parte del pasado del cantante, las cuales no tendrían muy contenta a la presentadora. Salma Hayek, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, son algunas de las tantas mujeres que alguna vez tuvieron un vínculo sentimental con el también reconocido actor.

Otras Noticias