ANGELIQUE BOYER

“Doña Florinda”: sin piedad, Sebastián Rulli exhibió de la peor manera a Angelique Boyer

La pareja estará junta en “Vencer el pasado”.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:56

Sebastián Rulli y Angelique Boyer están junto desde 2014. En todo este tiempo, se han convertido en una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo. En varias ocasiones se les ha visto bromear junto en algún video publicado en TikTok o en alguna otra plataforma digital. Y en esta oportunidad, el actor nacido en Argentina sorprendió en su cuenta de Instagram al publicar una foto de su amada novia, la cual no llevaba su mejor look.

“Ya falta menos para conocer la historia sin censuras de “Doña Florinda y el profesor Jirafales” ¡Mentira! ¡Es broma! seguimos grabando Vencer el pasado”, escribió el actor de 45 años junto a la postal en la que aparece él y Angelique, quien lleva puesto en el cabello el característico tuvo de la madre de Kiko. La publicación generó múltiples reacciones. Sin embargo, la mayoría apeló al buen humor del sudamericano.

Sebastián y Angelique, con su look a lo “Doña Florinda”.

Cabe señalar que tanto Sebastián como la artista nacida en Saint Claude, Francia, participarán en la próxima telenovela producida por Rosy Ocampo, la cual se estrenaría el próximo 12 de julio por las pantallas de Las Estrellas. Junto a ellos, también formarán parte del elenco Erika Buenfil, Arantza Ruiz, Ana Paula Martínez, África Zavala, Matías Novoa, entre otros.

Cabe señalar que varias oportunidades la pareja ha señalado que por el momento no hay planes de matrimonio y mucho menos de tener hijos. Esto, a raíz de sus exigentes carreras. Como prueba de su amor, Sebastián escribió lo siguiente en sus redes sociales: “Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. ¡Así es el verdadero amor! El deseo de bienestar y plenitud permanente por la persona que amas. Que dichoso soy de dar y recibir eso a diario. ¡Te amo Angelique!”.

La pareja formará parte del elenco de “Vencer el pasado”.

La nueva reina de Instagram

Pese a las bromas que le juega de vez en cuando Sebastián Rulli, Angelique Boyer se ha transformado en la nueva reina de Instagram. Actualmente, cuenta en la red social con más de 13 millones de seguidores y cada semana los sorprende con alguna hermosa postal, en la que resalta su belleza y carisma. En su publicación más reciente, aparece luciendo un hermoso atuendo playero. La imagen ya suma más de 600.000 likes.

Otras Noticias