ALEJANDRA GUZMÁN

“Es lo más importante”: la respuesta de Alejandra Guzmán a la nuevas declaraciones de Frida Sofía

La cantante estuvo en medio de una polémica.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:54

Alejandra Guzmán estuvo involucrada hace unas semanas en un escándalo familiar, luego de que su hija Frida Sofía diera una entrevista en la que detalló las dificultades que, al parecer, vivió en su infancia y los supuestos abusos que recibió de su abuelo materno.

Desde entonces, la estrella mexicana confirmó que entre ella y Frida no había una buena relación, por lo que tenía el deseo de acudir a varios expertos para tratar todos sus problemas desde un plano psicológico.

La estrella se declaró a favor de su padre.

A pesar de ello, Sofía aclaró que no quería mantener un contacto con Guzmán ni con el resto de su familia, por lo que decidió seguir adelante con sus acusaciones y llevar toda la polémica a una instancia legal.

A partir de ese momento, Alejandra dejó en claro su postura a favor de su padre, a quien calificó como una persona respetada, admirada y muy importante en su vida, por todo lo que hizo para apoyar su carrera musical.

Alejandra se concentró en su música.

Sin palabras

Más adelante, la cantante intentó dejar a un lado la polémica y concentrarse en su agenda laboral, por lo que retomó su contenido en las redes sociales  con su agenda laboral, y decidió no hablar más del tema.

Sin embargo, los medios de comunicación no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre la controversia, razón por la cual expresó que no iba a dar más declaraciones sobre Frida e iba a dejar que todo siguiera su curso.

Guzmán aclaró que no iba a hablar más acerca de la controversia con su hija.

“No quiero decir nada en ese aspecto. Estoy madurando, estoy meditando mucho, estoy haciendo cosas para mí, estoy cuidándome y amándome como nunca, y creo que me estoy acercando más a mi espiritualidad, a mi paz”, confesó.

Por último, Alejandra Guzmán admitió que en sus últimos años de trayectoria estaba en una fase que definió como muy acelerada, por lo que prefirió tomar un descanso de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta y enfocarse en un lado más positivo de su carrera.

Otras Noticias