Andrea Legarreta

In fraganti: revelaron unas comprometedoras imágenes del esposo de Andrea Legarreta con otra joven

El cantante le podría haber sido infiel a la actriz.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:30

La conductora Andrea Legarreta ha sido el blanco de las especulaciones en las redes sociales, ya que todos estarían en la búsqueda por conocer la opinión de la famosa acerca de las extrañas imágenes que salieron a la luz en las últimas horas de su esposo, el cantante Erik Rubín junto con una joven.

Fue desde la cuenta de Instagram dedicada a compartir rumores de la farándula mexicana @reinaveneenosa que se filtraron varias imágenes del marido de Andrea en plena fiesta con una influencer, mientras se encontraba en Tulum. La secuencia que indicó que habría sucedido este fin de semana, puso a temblar al matrimonio de las personalidades del mundo del entretenimiento.

Fuente: (Zhows)

Aunque la presentadora de “Hoy” no ha dado ninguna declaración sobre la situación que habría de indicar que el compositor habría pasado el Día del Padre lejos de su familia, la frase que compartió desde su perfil aumentó las dudas, ya que muchos aseguraron que podría ser un mensaje encriptado para el también actor.

No fuerces nada. ¡Todo llega!

“Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo”, compartió la estrella de Televisa, quien recibió el apoyo de sus seguidores que se lamentaron de la actitud que habría tenido su esposo para con ella y sus hijas, puesto que los usuarios ya habrían tachado al artista de haberle sido infiel.

La foto de la polémica. Fuente: (Instagram: @reinaveneenosa)

¿El fin de una historia de amor?

No hay dudas de que las imágenes le habrían caído como un baldazo de agua fría a la presentadora que, en el mes de abril, celebraba con un gran entusiasmo su aniversario de bodas número 21, en donde reconoció que lo mejor que habían hecho habían sido sus hijas Mía y Nina Rubín Legarreta.

“Te escogería a ti un millón de veces”, dedicó desde su cuenta de Instagram Erik Rubín, quien podría estar al borde de perder a Andrea Legarreta, si los rumores que han circulado en las redes sociales se confirmarían como ciertos.

Otras Noticias