REY JUAN CARLOS I

La escuela no perdona: una institución del rey Juan Carlos recibió una peculiar acusación

Quieren deshacerse de todo lo que recuerde al mandatario.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:43

La mala prensa del rey Juan Carlos I llegó a una de las instituciones que lleva su nombre, así como el jefe de Estado emérito es acusado de malversación de fondos, la universidad de su mismo nombre está siendo acusada de malversación de calificaciones. De todas maneras, dichas acusaciones son inversas, pues mientras el padre de Felipe declaraba menos dinero del que en realidad tenía, la institución da más nota de la que debería.

Los mismos docentes fueron los que apuntaron contra la universidad, dando a entender que las autoridades del establecimiento presionan para que ciertos estudiantes se gradúen, a pesar de no tener las notas necesarias. Sin duda, una de las polémicas menos peligrosas que rodean el nombre del que fue mandatario español durante 39 años. De todas maneras, sus allegados esperan peores noticias los próximos días.

El rey Juan Carlos I recibió acusaciones de malversación de fondos, al mismo tiempo, la institución que lleva su nombre recibió una acusación similar.

Esta semana, salieron a la luz dos nuevas cuentas bancarias secretas del esposo de la reina Sofía de Grecia, así como la cantidad de dinero que llegaron a guardar, también la forma en que lavó todos sus millones. Según los investigadores suizos, el mandatario guardó más de 10 millones de euros en sus arcas, de los cuales retiraba más de 100 mil euros por mes con intención de lavarlos, se desconoce su paradero.

Las sospechas apuntan al palacio de la Zarzuela

Cada vez que el monarca español de 83 años se acerca a volver a su nación, una nueva acusación, cuenta bancaria o testigo inesperado alarga su estancia en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. En un momento, se vio completamente estancada la investigación, lo que llevó al presidente Pedro Sánchez a tantear la idea de un indulto. Desde entonces, apareció nueva evidencia en su contra, todo en menos de una semana.

El rey Juan Carlos I ocultó dinero que está saliendo a la luz. 

Todas las sospechas apuntan que hay dos individuos muy poderosos y relacionados con el rey Juan Carlos I que no quieren que vuelva. Se trata de los reyes actuales, habitantes del palacio de la Zarzuela, quienes no ven con buenos ojos el regreso del mandatario emérito, pues quieren separar su imagen lo más posible de su forma de gobernar. Felipe VI fue tan lejos como desconocer la herencia de su padre.

Otras Noticias