NINEL CONDE

Lo que faltaba: Ninel Conde enviaría recadito a su ex con este drástico lanzamiento

La famosa no para de ganar polémicas.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:34

Controversial y sin límites como nunca antes, así apareció en las redes sociales Ninel Conde y desató una ola de críticas. Tras los conflictos ocasionados por su expareja, Giovanni Medina, y la interminable lucha en la corte por la custodia del hijo que tienen en común, la famosa no para de estar en boca de todos.

Y aunque el huracán se ha posado en su vida, la intérprete de “Bombón asesino” ha ganado un amplio terreno en el escenario virtual, tanto que sus admiradores han creado una poderosa legión de apoyo para cada una de sus publicaciones. De hecho, su pleito legal ha identificado a miles que no han parado de comentar sus pedidos para estar cerca del pequeño Emmanuel.

Ahora, el nombre de la actriz y cantante vuelve a estar en el blanco, tras confesar que está analizando ser parte de la plataforma OnlyFans. Un sitio que permite a los famosos subir contenido variado, que en su mayoría es adquirido por adultos por modestas cifras de dinero.

Ninel después del caos personal tendría nuevos planes. 

Vale mencionar que la exintegrante de "Rebelde" no sería la primera en incursionar en estas prácticas para incrementar las cifras de su cuenta bancaria. Hasta el momento, solo se ha desatado el rumor, pero en su más reciente publicación, Ninel compartió: “¿Abrimos OnlyFans, sí o no?”. Indudablemente, los nuevos formatos han acaparado la atención de millones que estarían dispuestos a poner sus merecidos pesos para conocer más sobre la estrella mexicana.

La actriz habló sobre sus intenciones de sumarse a OnlyFans.

Un revés para su expareja

Recordemos que, el inicio de enfrentamiento entre Conde y Medina se habría dado por la inaceptable ruptura en la relación. En más de una ocasión, el empresario habría reconocido sus celos y la excesiva demanda que mantuvo en su convivencia, por lo que no es de extrañar que tras conocer esta nueva iniciativa de la modelo arme una nueva estrategia en su contra. Especialmente cuando ha aceptado las invitaciones de todos los medios para contar en detalle cómo fue que la intérprete de Sonia Rey fue infiel en su matrimonio, descuidando la salud e integridad de sus hijos.

“Es puro show, su interés no es nuestro hijo. Si estando con él no cumplía con sus obligaciones, imagínense ahora”, escribió Giovanni, meses antes en sus historias de Instagram.

Otras Noticias