Bárbara de Regil

“Manipulación”: otra polémica para Bárbara de Regil y su proteína que la hizo perder miles de seguidores

La estrella ha estado en el centro de atención.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:30

Bárbara de Regil ha estado en el centro de la polémica desde hace semanas, cuando varios internautas aprovecharon las redes sociales para discutir el video de Aries Terrón, un nutriólogo que cuestionó la veracidad de la información que traía la etiqueta de su proteína.

A raíz de eso, la estrella mexicana tuvo que dar una explicación en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que expresó su dolor por ser víctima de las acusaciones de Terrón, a quien también señaló como una persona que quería aprovecharse de su fama, según detalló en el video.

La estrella vivió una polémica con su proteína.

Durante su grabación, Bárbara también admitió que, efectivamente, el etiquetado de su producto tenía un error, por lo que agradeció a Aries por notarlo, pero siguió adelante con su discurso de condenar la manera en la que el experto se expresó de ella.

Más adelante, la youtuber YosStop quiso dar su opinión sobre el tema y dar detalles de las interacciones que ha tenido con de Regil, quien según ella le quiso pagar para que promocionara su marca.

Bárbara aceptó un error en su producto.

Modus operandi

En el audiovisual, la influencer comentó que ella calificó como el modus operandi de la modelo, por lo que expresó que la comunicación empieza por mensajes privados y luego, utiliza la vía de comunicación para hacer reclamos en caso de que la persona no haya posteado nada con la proteína.

“Todo se trata de un chantaje y manipulación”, definió Yos en su video, debido a que al parecer la actriz  ofrecía un pago para que se hablara bien de su receta, pero luego borraba todos los mensajes para no dejar evidencia.

Fuente: (YosStop)

Más adelante, Hoffman aclaró que la artista actuaba de esa manera porque tenía una cantidad limitada de productos al mes que podía hacer llegar a las celebridades, por lo que se enojaba cuando no se le hacía publicidad.

A raíz de este escándalo, Bárbara de Regil perdió más de 120 mil seguidores en la aplicación de la polaroid en apenas una semana, según informó la revista Clase, que además aseguró que hasta el momento la estrella no ha podido recuperar su posicionamiento en varias plataformas.

Otras Noticias