Camila Cabello

Nadie se lo imaginaba: conoce todos los detalles de la salida de Camila Cabello con Camilo y Evaluna

La cantante estuvo acompañada de Shawn Mendes.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:39

Si hay alguien que sabría cómo guardar un secreto bajo cuatro llaves sería la cantante Camila Cabello, quien ha demostrado que tiene una habilidad especial para mantener ciertos aspectos sobre su vida personal totalmente alejados de la prensa. Recientemente, la estrella sorprendió al mundo entero al revelar su amistad con los cantantes Camilo y Evaluna Montaner.

Resulta que Camila se convirtió en una de las tendencias mundiales en las últimas horas, después de que se compartieran algunas fotografías de la cita doble que habría tenido con las estrellas latinoamericanas por el centro de la ciudad de Los Ángeles. No hay dudas, de que esta ha sido uno de los crossovers menos inesperados que se han presenciado en el 2021, hasta el momento.

Fuente: (Gossip Teen)

“Lo más random que vi en la semana” y “Nunca pensé que vería a Shawnmila, Camilo y Evaluna juntos”, fueron algunos de los mensajes que recorrieron las redes, luego de que saliera a la luz las imágenes de la intérprete de “Señorita” en compañía de Shawn Mendes, la hija de Ricardo Montaner y el cantante de “Ropa cara”.

De acuerdo a las caras relajadas de las estrellas que fueron captados con ropas casuales, todo indicaría que la exintegrante de Fifth Harmony habría logrado crear una amistosa relación con la pareja latinoamericana del momento, lo que llevó a que varios los compararan por sus altos niveles de popularidad entre los usuarios de las redes sociales.

Camila, Shawn, Evaluna y Camilo en Los Ángeles.

¿Esconden un secreto?

Por otro lado, una de las teorías que más fuerza ha cobrado desde el paseo que sucedió en la tarde del 22 de junio, apuntaría a que los cuatro artistas podrían tener un misterio entre manos que podría llegar a involucrar a una posible colaboración entre alguno de los miembros del cuarteto que causó furor en las plataformas digitales.

La prueba que mayor valor ha cobrado se trató de una historia que el novio de Camila Cabello, Shawn Mendes compartió hace un mes junto con el colombiano y el hecho de que haya anunciado que habría preparado nueva música que podría ser lanzada pronto. ¿Será que el intérprete de “Stitches” y el esposo de Evaluna habrán grabado una canción juntos?

Otras Noticias