AISLINN DERBEZ

No se toma la vida tan en serio: el amoroso cuento infantil de Aislinn Derbez junto a su padre

Los Derbez están llenos de sorpresas.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:50

“Te amo con todo mi corazón”, así comenzó la tierna dedicatoria de Aislinn Derbez para Eugenio Derbez en el Día del Padre. La actriz decidió homenajear a su progenitor con un cuento infantil que, obviamente, dobló de risa a sus admiradores.

“Un día (yo tenía 12 años) mi papá pasó por mí para llevarme a pasear y le mostré con mucho miedo y pena mis calificaciones. Había reprobado matemáticas”, apuntó la artista de “A la mala” en su perfil de Instagram donde reúne más de 11 millones de fans.

La imagen que compartió Aislinn con su relato.

La hermana de Vadhir Derbez le contó a Eugenio que su mamá estaba furiosa y que él debía firmar la boleta para poder entrar al colegio al día siguiente. El actor de “No se aceptan devoluciones” firmó sin problema alguno.

“¿No me vas a regañar?”, le preguntó Aislinn a su papá. Él le dijo que no, pero le recomendó estudiar más para la próxima. “Pero mi mamá quería que me regañaras y me castigaras”, le dijo la jovencita. En el acto, Eugenio llamó Gabriela Michel, madre de la niña.

La familia Derbez es un caso de diversión y aprendizajes.

“Cuando ella contestó, mi papá empezó a gritar: ¡No puede ser Aislinn, de verdad estás canija! Qué vergüenza, te pasas. Y colgó”, escribió la mexicana al tiempo que su papá soltó una risotada y le dijo que ya la había regañado y que iban a ir por un helado.

La artista reflexionó sobre un momento infantil.

“Gracias por enseñarme a no tomarme la vida tan en serio, papá”, destacó la exesposa de Mauricio Ochmann como un lindo recordatorio de las anécdotas que habitan en su corazón. Como no podía ser de otra manera, los admiradores de ambos artistas manifestaron su cariño.

“Padres como tú hay pocos”, “No se vale, Aislinn, nos hiciste llorar”, “Son lo máximo”, “Esto es un recuerdo del amor”, son algunos de los entusiastas comentarios para la protagonista de “La magia del caos”.

Regresa a Netflix

Por otro lado, la modelo de 35 años vuelve a Netflix con la película de “La casa de las flores”. Aquí, los hermanos De La Mora deberán desentrañar un tesoro familiar que los salvaría de la quiebra. La cinta se estrena el 23 de junio.

Fuente: (Netflix)

Finalmente, Aislinn Derbez también dejó ver un avance de su alma libre y natural. A través de sus redes compartió imágenes de una aventura de 6 días en Suiza junto a un par de amigos. “Ese viaje me sacó de mi zona de confort”, destacó la estrella. El road trip se podrá ver próximamente en un video en YouTube.

Otras Noticias