Kendall Jenner

Pura tensión: revelaron cómo quedó el rostro del novio de Kendall Jenner, tras un accidente

La modelo anunció su noviazgo con Devin Booker.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:06

En las últimas horas, los focos se centraron en la modelo Kendall Jenner y la salud de su nuevo novio el jugador de basketball Devin Booker, quien se llevó un gran susto al ser el protagonista de un accidente en el último encuentro que su equipo Phoenix Suns disputaron contra Los Ángeles Clippers, contra quienes se enfrentaron en el estadio Talking Stick Resort Arena, ubicado en el Estado de Arizona.

A pesar de que la formación para la cual juega el novio de Kendall se quedó con la victoria, la tensión se acumuló luego de que Booker fuese derribado por su contrincante Patrick Beverly, quien le dio un cabezazo que terminó con la nariz destrozada de la estrella del equipo de Phoenix que lo encontró desplomado en el piso de la cancha.

Fuente: (Shared News)

La escena que centró el foco en la pareja de la protagonista de “Keeping Up With The Kardashians” terminó con el escolta siendo retirado del partido, para poder ser atendido por el personal médico en los vestuarios, debido a la gran cantidad de sangre que perdió a causa del impacto que le bloqueó la llegada hacia el aro de los Clippers.

Por su parte, la hermana de Kylie Jenner no se ha pronunciado al respecto sobre el incidente, ya que no se encontraba presente en el partido, pero se ha hecho llegar una versión de que la supermodelo habría pasado un terrible momento de preocupación por intentar saber cuál era el estado de salud del deportista, quien afortunadamente pudo volver al juego.

La imagen final de Devin, luego del accidente.

Su relación más estable

El pasado 12 de junio, los rumores sobre el posible romance entre el exángel de la marca Victoria’s Secret y el jugador de la NBA llegaron a su fin, luego de que la pareja compartiera unas imágenes inéditas desde las historias de sus cuentas en Instagram, en donde dejaban en claro que el romance había comenzado un año atrás.

Kendall confirmó su relación con Devin.

“Creo que hace mi vida mucho más fácil y nuestra relación mejor”, confesó Kendall Jenner en uno de los últimos episodios de la temporada final del reality show familiar, en donde volvió a confirmar que el atleta era su pareja y que habían tomado esa decisión, para evitar el acecho de la prensa y los internautas sobre el vínculo. De acuerdo a una fuente secreta de E! News, un allegado a la socialité declaró que ambos pasaban un gran momento juntos y que nunca la habían visto mejor junto a una pareja.

Otras Noticias