Ariadne Díaz

Radiante y sin límites: así lució Ariadne Díaz y se robó la atención del público

La famosa acaparó las redes sociales.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:11

Indudablemente, Ariadne Díaz ha sabido mantenerse en contacto con sus millones de seguidores. A pesar de haber puesto en pausa su carrera artística para dedicarse de lleno a las tareas del hogar y el cuidado de su pequeño niño, la famosa se ha destacado por un impecable talento para sobresalir en el mundo de modas y tendencias.

En este sentido, de forma diaria la reconocida intérprete de 34 años ha resaltado su imagen con diversas postales que demuestran su cambio de imagen, tanto que ha pasado por varios colores de cabello y en pocos meses ha destacado una figura comprometida con el entrenamiento y el cuidado físico.

De cualquier modo, ante las pupilas de más de cinco millones de seguidores, Díaz ha generado un verdadero revuelo. Tal como pasó con su última publicación donde lució un encantador pijama de dos piezas que combinó a la perfección con su colorada cabellera y ojos verdes.

Ariadne no deja de sorprender a los fans. 

En otras postales, la protagonista de “La malquerida” apareció con atuendos típicos de la primavera como vestidos estampados y holgados, conjuntos urbanos y bañadores de dos piezas que dejaron perplejos a los fans.

“El tiempo no paga, la vida, la hace florecer”, fue la frase que la actriz escogió para cautivar a más de 400 mil internautas que pasaron a dejar sus comentarios.

La actriz de 34 años cautivó el corazón del público.

Una carrera plagada de éxitos

Ariadne es una de las egresadas del Centro de Educación Artística de Televisa, con tan solo 20 años comenzó en la industria interpretando un rol en “Muchachitas como tú”, ya para 2010 obtiene su primer protagónico en “Llena de amor”, aunque el mayor salto de su vida profesional llegó en 2017 cuando trabajo en el melodrama “La doble vida de Estela Carrillo” junto a David Zepeda y arrasó en las pantallas. Su última aparición en la televisión llegaría un año después en la historia “Tenías que ser tú” donde coincidió con Andrés Palacios y Fernando Alonso.

Otras Noticias