PRINCESA LATIFA

Reapareció sin aviso: la historia de la princesa Latifa, luego de su encarcelamiento ilegal

La hija del rey fue vista en España.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:21

En marzo de este año, la princesa Latifa de Dubai emitió un llamado de socorro al mundo, en este aseguró que su padre, Mohamed bid Rashid Al Maktoum, la tenía encerrada en el palacio por haber querido desertar la familia real de Oriente Medio. Después de cuatro meses sin noticias, la mandataria apareció por sorpresa en el aeropuerto de Barajas en España, lo que confundió a todo el mundo.

Primera imagen de la princesa Latifa con Sioned Taylor.

La funcionaria árabe parece estar en buena salud y acompañada por la velocista Sioned Taylor, toda la información disponible sobre la hija del rey Al Maktoum viene de la cuenta de Instagram de Taylor, ya que parece que hace más de un mes están juntas. Sin embargo, todas las imágenes parecen estar siendo posteadas de forma estratégica, lo que encendió las alarmas de sus seguidores, uno de ellos comentó: “Está todo escenificado, dejen que Latifa hable por sí misma”.

“Gran vacación europea, divirtiéndonos con Latifa y explorando”, escribió Taylor en su cuenta personal junto a una imagen de la hija del jeque árabe de 35 años. “Quién publica imágenes de la nada con una mujer que todo el mundo está buscando”, se preguntó uno de los usuarios de Instagram, esto alimentó la idea de que se trata de imágenes trucadas o de una farsa para esconder el hecho de que sigue desaparecida.

Sioned Taylor y la princesa Latifa en la imagen que convenció a los miembros de la fundación “Free Latifa”, pero no a sus seguidores en las redes sociales.

Hasta el momento, las únicas imágenes que se conocen de la jequesa emiratí nacida en Dubai son de la cuenta de Sioned Taylor, de la cual no se tiene mucha información. A pesar del escepticismo de sus seguidores, los creadores de la campaña “Free Latifa” se mostraron satisfechos con la evidencia y dejaron claro que muchos de sus integrantes se comunicaron de forma directa con la princesa, a pesar de que no hay evidencia de que haya sucedido.

No tiene acceso a sus redes sociales

La principal duda que tiene la mayor parte del mundo es por qué toda la información pública sobre la mandataria vino por parte de una cuenta a todas vistas aleatoria y no de las oficiales de la desaparecida, esto todavía no tuvo una explicación y lo único que se sabe de Sioned Taylor es que definió la situación de la funcionaria árabe como: “Genial”.

Princesa Latifa en su video de socorro.

Desde 2018 que la princesa Latifa estuvo desaparecida, recién en el 2021 pudo mandar un mensaje al mundo y cuatro meses después de ese evento trascendió una imagen pública que no hizo más que multiplicar las dudas y la preocupación por la salud de la jequesa.

Otras Noticias