la casa de las flores

Regresa la singular familia: todo lo que debes saber sobre “La casa de las flores” y su versión en película

Netflix dio detalles de su estreno.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:28

La casa de las flores” se convirtió en una de las producciones más importantes de la plataforma Netflix, debido a la original manera que encontraron de contar todos los pormenores de una familia muy singular.

Desde entonces, la historia desarrollada con equipo mexicano decidió crear varias temporadas y formatos para seguir planteando una narrativa con los personajes más populares de la trama, lo que emocionó a sus fanáticos.

La serie volvió a Netflix en formato película.

Para esta ocasión, “La casa de las flores” confirmó el lanzamiento de una película, en la que se contará una reunión que tuvieron los De La Mora para hacer un plan sobre cómo infiltrarse en su antigua casa, con el fin de recuperar un importante tesoro.

En esta oportunidad, el elenco confirmado para la trama dirigida por Manolo Caro estará conformado por Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Cecilia Suárez, Angélica María, Luis de la Rosa, entre otros.

Paco de Miguel fue uno de los actores que se incorporó al proyecto.

Invitados especiales

Durante las promociones de esta estrega, “La casa de las flores” también confirmó que había invitado a varios influencers y actrices para hacer una aparición especial en la cinta, inclusive a Paco de Miguel, quien se ha vuelto famoso por sus imitaciones en las redes sociales.

Más adelante, la aplicación de streaming anunció que el estreno de esta versión estaba estipulado para el 23 de junio, por que aconsejaron a los espectadores a estar atentos para evitar saber datos sobre la historia en las redes sociales.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Otros internautas aprovecharon la oportunidad para hacer un resumen de lo que pasó en las 3 temporadas, las cuales se enfocaron en resolver los dilemas morales de la protagonista, quien tuvo que analizar todas sus decisiones y pensar en el bien de su familia.

Por último, los actores que participaron en la película de “La casa de las flores” agradecieron a los espectadores por estar al pendiente del nuevo contenido, además de invitarlos a dejar su opinión en sus cuentas oficiales.

Otras Noticias