Stranger things

“Sabemos cuándo es”: esto es lo que dijo un actor sobre el final de “Stranger Things”

La temporada 4 está cada vez más cerca.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:47

Aún no hay una fecha confirmada. Sin embargo, todo indica que cada vez faltaría menos para el estreno de la temporada 4 de “Stranger Things”. La popular serie de Netflix ambientada en la década de los 80, tiene en vilo a millones de seguidores en todo el mundo, quienes han esperado un largo tiempo para ver los nuevos capítulos de esta exitosa producción. ¿Serán los últimos de su historia?

Durante una reciente entrevista para el medio Collider, David Harbour, el actor que interpreta en “Stranger Things” a Jim Hopper, el jefe de la policía de Hawkins, reveló algunos detalles sobre su personaje. También se refirió a esta cuarta entrega que está próxima a estrenarse y, lo que todos quieren saber, cuándo será el final de la serie.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

De acuerdo a un adelanto presentado hace unos meses por Netflix, Hopper, de manera inesperada, estaría recluido en una prisión rusa. Sobre este nuevo panorama de su personaje, Harbour indicó: “Ha estado, como hemos visto, en esta prisión rusa, así que tenemos que reinventarlo en cierto sentido. Estoy realmente interesado en este resurgimiento de Jim Hopper y lo que viene por delante”.

En cuanto a la temporada 4 de la serie creada por los hermanos Duffer, la opinión del actor de 46 años fue contundente: “Es más grande, eso es lo primero. En alcance, en escala, incluso en la idea que ya no estamos en Hawkins. Nosotros, a nivel local, somos más grandes. Estamos introduciendo cosas nuevas, pero también estamos ajustando y trabajando en una determinada dirección para que tenga un final claro, limpio, específico y definido en algún momento”.

David Harbour sorprendió con nuevos detalles de la serie. 

Con respecto al final de la producción, Harbour recordó lo que dijo uno de los creadores, Ross Duffer, al respecto. “La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para la serie”, señaló. Sin duda, se trata de una excelente noticia para todos aquellos que pensaban que con esta cuarta entregaba se acababa toda la historia.

Qué pasará con Millie Bobby Brown

Mucho se ha especulado sobre lo que podría pasar en la temporada 4 de “Stranger Things”. Dado los adelantos que ha ido presentando Netflix, todo indicaría que el personaje que interpreta Millie Bobby Brown (Eleven) podría llegar a su fin. Esta situación no tendría muy contentos a los fans, quienes han expresado su opinión en las redes sociales. Habrá que esperar hasta el estreno para ver realmente qué pasará con ella.

Otras Noticias