Natalia Téllez

“Salí con la chava, me di unos besos”: Natalia Téllez sorprendió a todos con una curiosa confesión

Habló sobre una etapa muy confusa de su vida. 
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:11

La conductora televisiva Natalia Téllez sorprendió a todos sus fanáticos luego de hacer una inesperada revelación sobre su privacidad y una de las etapas más confusas que pasó en su vida, pues, en cierto punto, llegó a aburrirse de la compañía masculina y exploró nuevos horizontes.

Téllez realizó esta confesión durante una de las últimas conversaciones que tuvo con sus compañeras del programa “Netas Divinas”, a quienes les explicó que para ese momento estaba saliendo de una relación formal en la que las cosas no se dieron de la mejor manera, por lo que necesitó un poco tiempo y buena compañía para poder despejar su mente. 

Fuente: (Unicable)

De hecho, Téllez decidió salir con varios de sus pretendientes pero las citas se tornaron muy aburridas para ella, quien estaba buscando algo más interesante que la hiciera olvidarse del mal momento que pasó, sin embargo, ninguno de sus acompañantes pudo darle la talla a sus exigencias. 

“Hijole, justo a eso iba. Yo lo intenté, lo intenté cuando terminé con un novio del que estaba muy enamorada. Yo salía con muchachos y me quedaba dormida en las citas, no importa si el susodicho era guapo o estaba buenote”, comentó la expareja de Chumel Torres.

Vivió una etapa muy confusa.

Una propuesta muy atrevida

En este aspecto, Natalia confesó que le comentó lo que le estaba pasando a una compañera de trabajo y terminó recibiendo una propuesta muy atrevida que aceptó por pura curiosidad. “Se lo conté a una chava sexóloga muy bonita que iba al programa, le dije: e que me quedo dormida cuando voy a las citas, a lo mejor soy bisexual”. 

Resulta que esta mujer la invitó a salir y por más que Natalia Téllez puso todo de su parte para que las cosas salieran bien, la situación se tornó muy incómoda para ella. “Yo la vi y dije: va, salgamos. Salí con la chava, me di unos besos y como que no”, concluyó la actriz.

Otras Noticias