PRINCIPE HARRY

Totalmente inesperado: esta sería la estrategia detrás del nombre elegido para la hija del príncipe Harry

Nadie lo hubiese imaginado.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:09

Después del escándalo que se ocasionó por el nombre de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, ahora habría salido a la luz la estrategia detrás de su elección. Tan solo unos días atrás, se supo que el matrimonio registró los nombres Lilibet Diana y, de hecho, uno de ellos fue antes del nacimiento de la bebé, por lo que otra vez se especuló sobre la supuesta aprobación de la reina Isabel II. 

Isaben aprobó el nombre de Lilibet.

Según Daily Mail, el dominio “LiliDiana.com” se registró el 31 de mayo, mientras que “LilibetDiana.com” se registró el preciso día del nacimiento de la hija de Harry: el 4 de junio. Como suele suceder, un portavoz de los duques confirmó la noticia en un comunicado especial: “Como es costumbre entre personajes públicos, se compraron un número significativo de dominios y otros nombres que fueron considerados, para protegerlos contra una posible explotación una vez que escogieran el nombre y lo compartieran”. 

Por otro lado, este fue el primer día del padre del duque de Sussex con dos hijos y, recientemente, su esposa Meghan reveló cuál fue el primer regalo que recibió en este día tan especial cuando Archie recién llegaba a su mundo. Con una sonrisa en su rostro, la actriz reveló que le compró a su esposo un banco de jardín con una placa grabada. 

Harry, Meghan embarazada de Lilibet y Archie.

La aprobación del nombre “Lilibet” 

En respuesta a los rumores de que Harry no le había consultado a su abuela Isabel si podía nombrar a su hija en su honor, los duques no dudaron en realizar un comunicado que negó por completo dicha noticia. Además, aseguraron que las especulaciones al respecto eran “falsas y difamatorias” y que nunca hubiesen elegido el nombre Lilibet si la reina no lo hubiese aprobado antes. 

El duque habló con su familia antes del anuncio, de hecho, su abuela fue la primera persona a la que llamó cuando nació su hija. 

El matrimonio sigue en buenos términos con Isabel II.

En dicho comunicado, un portavoz del príncipe Harry y Meghan expresó: “Durante la conversación, él compartió su deseo de llamar a su hija Lilibet en su honor. Si ella no se hubiera mostrado alentadora al respecto, ellos nunca hubieran usado ese nombre”. No hay que dejar de lado que Isabel también felicitó públicamente al matrimonio por la llegada de su segunda hija, algo por lo que se mostró realmente emocionada. 

Otras Noticias