SCARLETT JOHANSSON

Al abismo más oscuro: Scarlett Johansson protagonizará y producirá esta cinta de horror para Disney

La actriz expande su repertorio.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:01

Scarlett Johansson es una actriz de primer nivel. Quien lo ponga en duda debería, de forma urgente, ver su demoledora actuación en “Historia de un matrimonio” y llorar a lágrima tendida con su performance en “Jojo Rabbit”.

En este sentido, la protagonista de “El señor de los caballos” decidió ampliar su repertorio con un género que ha explorado muy poco: el horror. Según el diario Collider, la artista firmó un contrato con Disney para protagonizar y producir la película sobre Tower of Terror, una de las atracciones más legendarias de la compañía del ratón.

Johansson se suma a la producción de una cinta de terror.

El concepto del edificio se basa en un hotel ficticio que abrió en 1917 y está embrujado. Durante una fiesta de Halloween, un rayo alcanzó al ascensor y 5 personas descendieron al abismo más oscuro de la Cuarta Dimensión. Fantasmas, espectros, voces de ultratumba. Una historia de horror que, al fin, pretende llegar a la gran pantalla.

Collider reveló que Johansson está muy entusiasmada por la oportunidad y, ni corta ni perezosa, comenzó a mover sus influencias para contar con el mejor equipo para la producción. Supuestamente, habría contratado como guionista a Josh Cooley, escritor de “Intensamente” y director de “Toy Story 4”.  

Uno de los edificios de Tower of Terror.

Tower of Terror tiene diversos ejemplares en los parques temáticos de Walt Disney Studios. Uno de los más costosos se construyó para Tokio DisneySea en 2006: costó cerca de 180 millones de dólares. En este sentido, se rumora que la actriz de Lucy” desearía filmar en uno de los ejemplares reales.

Marvel a la vista

Mientras el nuevo proyecto de la neoyorkina toma forma, los fanáticos están cada vez más emocionados por el estreno de “Viuda negra” el próximo 9 de julio. La cinta, por fin, aterriza en los cines luego de más de un año de retrasos.

Fuente: (Marvel)

En sus diferentes conversaciones, Scarlett Johansson explicó que su personaje será diferente a lo que hemos visto en la franquicia marvelita. “Es una mujer evolucionada. Ya no quiero que la vean como una propiedad, un pedazo de carne”, comentó la artista para frenar la sexualización de Natasha Romanoff.

Otras Noticias