DISNEY+

“Creadores de magia”: el inesperado concurso de Disney que tiene a todos sus fans entusiasmados

La noticia no tardó en viralizarse.
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:06

De manera completamente inesperada y como parte de la celebración del aniversario número 50 de Walt Disney World Resort, Disney lanzó un concurso que tiene a todos sus fanáticos muy entusiasmados. Se tratará de la búsqueda a nivel nacional para reconocer y recompensar a “creadores de magia” en la comunidad. 

Disney está en busca de creadores de magia.

El presidente de Disney Parks Experiences and Products, Josh Damaro, aseguró que los creadores de magia son todos aquellos que ayudan a su comunidad con actos de buena voluntad: “Todos en Disney hemos sido inspirados por los innumerables actos de buena voluntad realizados por personas, a través de todo el país, durante la pandemia. Estos creadores de magia y sus historias nos han transformado como nunca imaginamos”. 

Por eso estamos tan orgullosos de honrar a aquellos que diariamente continúan haciendo la magia realidad. 

Tiene entusiasmados a todos sus fans.

Por lo tanto, a partir de hoy y hasta el próximo 1 de octubre se podrá nominar a cualquier persona que resida en los Estados Unidos mayor de 18 años. Como bien explicó Josh Damaro, el conglomerado de medios de entretenimiento más grande del mundo está en la búsqueda de aquellas personas que realizan actos de bondad, generosidad y caridad, realizando así cambios positivos en su comunidad. El premio será que aquelllos 50 nominados ganarán un viaje a la “Celebración más mágica del mundo” durante el aniversario del resort, además de un año de suscripción en Disney Plus. 

El último éxito de Disney 

Disney ha conquistado una vez más a todo el mundo con su última película “Luca”, una aventura entre dos amigos a quienes les cambiará la vida en un verano juntos. Luca y Alberto son los protagonistas de esta historia y esta transcurre en un pequeño pueblo de la Riviera italiana. El director del filme, Enrico Casarosa, aseguró que la misma está dedicada a los increíbles veranos que él mismo pasó junto a su familia allí.  

Luca ha conquistado al público de Disney.

Desde que la película de Disney se estrenó el pasado 18 de junio, se ha convertido en un verdadero éxito, además de ser tendencia en las redes sociales. Sobre la inspiración del director, Casarosa expresó: “Cinque Terre está muy cerca del lugar en el que crecí. Estos cinco pueblitos son adorables, están detenidos en el tiempo, realmente, porque son muy pequeños. Mantuvieron ese aspecto antiguo y típico, son maravillosos y pintorescos”. 

Otras Noticias