Cynthia Rodríguez

Derritió las redes: el sorprendente vestido con el que Cynthia Rodríguez impactó a sus seguidores

La youtuber fue tendencia durante largas horas.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:10

No caben dudas de que es una de las mujeres más bellas del país. En cada oportunidad que tiene, Cynthia Rodríguez da cuenta de su talento para desenvolverse al interior del universo de la pantalla chica y demuestra con creces su maravillosa figura. Su presente es de felicidad plena y así lo refleja en las redes sociales.

En el universo virtual, la conductora se mueve de manera natural. No tiene ningún tipo de tapujos en mostrar su cuerpo y ser la encargada de exponer las nuevas colecciones de moda que se avecinan para las mujeres de la región. En este sentido, un de las últimas publicaciones de la modelo dio que hablar.

En su cuenta oficial en Instagram, la colaboradora de “Venga la alegría”, uno de los programas insignia de TV Azteca, lució un fantástico vestido floral en tonos verdes y blancos que causó conmoción entre sus seguidores. Al poco tiempo, esta imagen superó los 65 mil likes y cosechó más de 600 comentarios.

Cynthia Rodríguez deslumbró con este vestido.

Al pie de la publicación, varias figuras destacadas del ambiente aprovecharon la ocasión para manifestarle todo su cariño a Rodríguez. Una de ellas fue Gaby Crassus, quien aseguró que la youtuber es una de las personas más bellas del país y expresó su deseo de que continúe por este camino.

Pati Chapoy quiere ser la madrina del casamiento de Cynthia Rodríguez

Además de su gran momento a nivel profesional, la vida sentimental de la mediática no queda atrás. En pareja con Carlos Rivera, uno de los cantantes por excelencia de la actualidad, imaginas muchos proyectos a futuro y los rumores sobre una posible boda están a la orden del día.

La mexicana vive un gran momento junto a Carlos Rivera.

En este sentido, Pati Chapoy aseguró que desea ser la madrina del casamiento entre los famosos. No obstante, el artista puso paños fríos a esta situación y aseguró que serán ellos mismos quienes confirmen esta noticia. Mientras tanto, Cynthia Rodríguez se enfoca por completo en continuar con su crecimiento en este ambiente.

Otras Noticias