programa hoy

Encerrados en el camerino: mientras grababa “Hoy”, Andrea Escalona fue sorprendida con un hombre

La conductora estaría en un tórrido romance.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:40

El programa “Hoy” continúa entre las producciones con mayor alcance en la televisión mexicana. Sus multidiversos segmentos y la calidez de sus animadores lo convierten en una joya del entretenimiento nacional.

En este sentido, a veces el foro puede ser el escenario para un romance espontáneo. Al menos eso es lo que piensan los fanáticos del show tras el revelador video que compartieron de Andrea Escalona.

Fuente: (Hoy)

El programa de Televisa publicó un clip donde aparece la hija de Magda Rodríguez en una actitud muy cautivadora con Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano. De hecho, cuando fueron descubiertos en el camerino, ella no pudo ocultar la pena.

Hace un par de semanas, se rumoró que Andy estaría en la conquista de Pablo Montero, pero ella misma lo negó. Ahora, la relacionan con Albertano. Ambos están solteros. Él es juez en el reality “Las estrellas bailan en Hoy”, mientras que ella continúa dando su mejor actuación en el matutino.

Andrea estaría de tórtola con Albertano.

Aunque ninguno ha desmentido esta información, Albertano estaría muy comprometido con su paternidad. A través de sus redes escribió un emotivo mensaje para sus 3 hijos. “Ser papá llenó mi vida de sentido y me obligó a sacar lo mejor de mí”, apuntó.

Cuentos de pasillo

Otro rumor reciente en “Hoy” indicaría que Michelle Vieth y Silverio Rocchi podría tener más que una amistad. Luego de su performance de baile, Galilea Montijo les preguntó si estaban juntos sentimentalmente. El bailarín, risueño, contestó: “Nos estamos conociendo”.

Marisol podría salir de "Hoy".

Por otro lado, la plantilla del programa se renueva constantemente. Entran y salen artistas para refrescar la propuesta del canal. Por estos días, se esparció el chisme de la renuncia de una de las estrellas principales.

Según Álex Kaffie, la modelo Marisol González habría abandonado “Hoy”. Las razones no son claras, pero la actriz estaría en el matutino hasta los primeros días de julio. No hay nada confirmado, pero cuando el río suena, es porque piedras trae.

Otras Noticias