Thalia

“Entendí de qué se trataba el amor”: la trágica historia detrás de este éxito de Thalía

La cantante se sinceró como nunca.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:10

A lo largo de su carrera, Thalía ha tenido un sinfín de éxitos musicales que siguen sonando constantemente, sin embargo, hubo uno en particular que la marcó por completo. Se trata de “Sangre”, un tema que formó parte de su tercer disco llamado “Love” y estrenado en el año 1992. Fue la propia artista quien reveló por qué este éxito significó tanto para ella en aquel momento. 

Alfredo fue el primer gran amor de Thalía.

Esta canción la escribí en el momento en que entendí de qué se trataba el amor. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos. 

En aquella época de los 90, la autora de “Piel morena” se encontraba en una relación con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz. Pese a que existían 20 años de diferencia en aquella relación, la estrella siempre tuvo buenas palabras hacia su expareja. Hay que recordar que esta relación terminó de la manera más trágica, ya que Gustavo falleció repentinamente: “Fue terrible. Estábamos comiendo y de repente mi mamá me pasa un celular con la cara toda desencajada. Entonces me dan la noticia de que acababa de fallecer”. 

La familia de la estrella junto a Tommy Mottola.

Su historia de amor con Tommy Mottola 

Tan solo el año pasado, Thalía y Tommy Mottola festejaron 20 años de casados y, para celebrar la ocasión, la estrella de 49 años compartió un video en su Instagram junto al empresario de 71 años: “Feliz aniversario, amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida”. 

Eres el mejor padre en el mundo. Te amamos.

Se casaron en el año 2000.

Hay que recordar que, en su momento, el matrimonio entre Thalía y Tommy fue extremadamente controversial debido a su diferencia de edad, ya que se llevan 22 años. A lo largo de su vida, la estrella siempre mostró una cierta preferencia por los hombres mayores, sin embargo, el amor con Tommy fue tan fuerte que formaron una familia con dos hijos y, hasta el día de hoy, siguen igual de felices como cuando decidieron casarse.  

Otras Noticias